Intro

Intro

miércoles, 3 de abril de 2013

CÚANTAS COSAS HAY EN O CONTIENE EL MUNDO ?


















Respuesta: 5, A SABER:

1. Piedra (Los elementos, Los Titanes)
2. Planta 
3. Animal
4. Hombre
5. Cosa ( utensilios-tenedor o máquina-, palabras, números, adornos, Casa)

El Sexto elemento, que hace la Unidad de los Cinco anteriores y los mueve o produce es La Madera, el Cadáver y el Desecho, es decir, el ángulo, vértice, cima o nadir. 

Considerando lo anterior como ciclo, orden o sucesión, comprendemos mejor nuestra posición: Hijos de La Planta y el Animal, y nietos de La Piedra y La Cosa, de nuestra cópula con La Cosa engendramos - engendraremos, en ello estamos- a Padre Piedra, y nuestra cópula con la Piedra engendró y engendra La Cosa.

Pues La Cosa también es parte eterna de la Realidad o Dios. Pero siempre queda arrumbada, como si sólo los seres que Nacen o La Naturaleza fueran reales, olvidando que los seres que se Crean o Fabrican no sólo son reales, sino que encierran el secreto del último enlace y el broche generador de todo el ciclo, a saber: El Hombre, mediante la Cosa, hace por fin La Piedra, y ella engendra todo lo demás.

Cuando el ciclo se cierra, y la Máquina final logra sintetizar a Madre/Padre Piedra, se termina la Generación en ése mundo. Y se ve entonces con claridad que todo, Naturaleza incluida, es Fábrica o CREACIÓN.
Pues lo primero que ha de hacerse, y lo último que se logra realizar, es LA CASA o MUNDO. Y todo queda completo, sin sobras ni faltas.

Terminado el Ciclo o Trabajo, Parto o Infierno, parada La Rueda o descruzada La Cruz o Cópula, tras un número totalmente preciso y determinado de vueltas, ni una más ni una menos, llega la Parada, Reposo o Detención total. El tiempo de La Madera, El Cadáver y El Desecho.

Y, por fin, a las 12 del mediodía siguiente, comienza el octavo tiempo o verbo, que fue y será ya, el único en ése Mundo: JUGAR O LA LIBERTAD. ET,ET,ET.

Y habrá Mar, ya lo creo que lo habrá. Pero Mar navegado. Y desde el Mar vendrá el Jefe de todos los Reyes de LA CASA o Niños, el Primero y el Último Dios, el Dios del Medio, a saber: 


El Dios Payaso.



.




No hay comentarios: