Intro

Intro

viernes, 28 de enero de 2011

ZEITGEIST: MOVING FORWARD... AND BACKWARDS






3 comentarios:

Clandestino dijo...

No entiendo ni jota de inglés, pero supongo que expones dos afiches del socialismo comunista.

Uno comunitario, de bajo perfil mediático y menor seguimiento, y otro socialismo sintético de laboratorio tipo de los zpeces, Madoff,s o botines, que pueblan la tierra.

Desde luego con el sistema comunitario de los mormones, todos los parásitos y vividores, se extinguirían sin necesidad de sulfatarlos.

Como dice Juanjo Puigcorbé, todos los ricachones de nueva ola, se ufanan ostentosamente de ser socialistas. Pero en lo que más se les nota es en que 'trincan' la pasta de la corrupción, subvebción, subsidios o sobres a gogó, y cierran el puño, sin abrirlo aunque le golpeen con una maza en el codo.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Es el tercer documental Zeitgeist. El primero ha sido el video más visto de la historia de Internet (35 M. de descargas y subiendo).

Es un ejemplo magnífico de "manufactura", de cómo usar esta nueva potencia para provocar debate, realmente, a escala planetaria.Y es tiempo de repensar todo o perecer.
La dicotomía "socialista" no socialista es pura trampa, se trata de una puerta giratoria.Ej: Los principales financiadores durante décadas de Lenin, Mao, etc., fueron los principales banqueros de wal street. Crea una dicotomía y así controlas el proceso, y nadie te ve.Hegelianismo práctico.

Dhavar dijo...

Los de la película Unico Testigo - magnífica por cierto- son Amish. Sus comunidades, así como las que crearon los Jesuitas en sudamérica se diferencian a la vez tanto del modelo "propiedad privada libertad para disponer omnímoda de todos" - capitalismo - como el modelo "propiedad privada libertad para disponer omnímoda de uno sólo", el gobernante - socialismo soviético y chino.