Intro

Intro

viernes, 31 de diciembre de 2010

TIEMPEANDO, QUE ES GERUNDIO


La "mater", madre o madera, que, al ser considerada en su "actuar interior" , en- ergón, se llama mater- ia/e o en- erge-ia, tiene tres estados básicos y fundamentales, perfectamente "bajo los ojos de todos", y, por eso mismo, como la carta robada del cuento de E. Allan Poe, pasados por alto también por todos, a saber:

MATERIA INERTE (Elementos)
MATERIA VIVA
MATERIA CADÁVER O MUERTA

Las recíprocas relaciones entre las tres -Ej: La materia cadáver se "disuelve" en elementos, los elementos inertes engendran la materia viva- explican de forma cabal, sin que sobre ni falte nada, el movimiento fundamental de la Realidad o Dios.

Pero claro, como a todos nos disgusta incluir a la muerte como parte necesaria del sistema, preferimos buscar con ahínco todo clase de "explicaciones" fantasmáticas y complicadísimas, para lograr eludir ese Muro sombrío.

Pero es así, forma parte del sistema y siempre lo hará, de forma tan necesaria como la Vida o el Nacimiento.


Feliz 2010-2011 a todos, Feliz Cruce o Paso!

martes, 28 de diciembre de 2010

SABOTAJE:TIRANICIDIO DEMOCRÁTICO


"En tanto la tiranía fue personal, el recurso de resistencia pudo ser la muerte del tirano, pero desde que la tiranía se hace mediante una máquina burocrática, y muchas veces simples computadoras, el TIRANICIDIO solo puede consistir en el sabotaje masivo a esa máquina.

Es evidente que esta nueva forma de resistencia puede producir consecuencias más graves para la buena marcha de la vida social, pero esto no es más que una consecuencia del mismo planteamiento democrático; por eso mismo la resistencia debe ser masiva.

También las guerras entre pueblos democráticos son mucho más dolorosas para la población civil que las guerras de los reyes de antaño, que eran duelos entre ejércitos, y no entre pueblos.

La Democracia totaliza políticamente la convivencia, y no puede menos de agravar estas consecuencias adversas de la vida política y de la guerra."

Alvaro D´ors. Ensayos de Teoría Política.


Bien. No está mal. Pero ahora no luchamos con ningún Gobernante. El Palacio de Invierno es un trampantojo, como sabe cualquiera que no sea un perfecto cretino, es decir, menos del 1% de la población mundial.

La guerra actual es con los viejos y eternos SEÑORES DEL TEMPLO, aquelllos que hacían que un SHEKEL se comprara con carne y sangre humana, los SHYLLOCK de todas las edades, siempre "lurking in the shadow", aquellos que se aliaron con los centros del Dinero de Babilonia, Persia y La India, traicionando a toda la Hélade, y hoy debaten sesudamente si no sería conveniente reducir la población mundial en, digamos, entre un 35 y un 45% - de momento.

Pero, como sabe todo aquel que haya visto Star Wars, la Estrella de la Muerte es una puta broma, y con un sólo golpe en el sitio adecuado, se desvanece como un mal sueño.

: Actualmente, el 97% de la masa monetaria - M1- mundial, es creada por los Bancos Comerciales.

Repito: EL 97% DE LA MASA MONETARIA MUNDIAL.

: Ahora bien, el círculo se cierra únicamente porque tú , yo, y el vecino del 5º izqda. ponemos nuestro dinero en los registros computerizados de los Bancos.

Por tanto,

¿ Quieres ver a Warren Buffet internado con un ataque agudo de apoplejía? ¿Te gustaría ver a Emilio Botín internado en un Psiquiátrico de la Seguridad Social?.

Pues empieza por, HOY MISMO, a PASARTE 100% AL EFECTIVO.

* CANCELA TODAS TUS TARJETAS.

* NO PAGUES UN SÓLO DURO MÁS DE TUS CRÉDITOS PENDIENTES (Asegúrate antes de que no tienes bienes sustanciales que embargar. Y despreocúpate de la acción por "alzamiento de bienes". Es una coña marinera. Cualquier abogado te lo confirmará).

* No pagues un sólo impuesto más. En cuanto dejes de aparecer en el circuito bancario, y no tengas bienes que embargar, verás en vivo y en directo lo que es un TIGRE DE PAPEL.

* DOMICILIACIONES: Déjalas como están. Simplemente, mantén la c/c a CERO, o mejor en números rojos. Tanto IBERDROLA como TELEFÓNICA, como GAS NATURAL, como el CANAL DE ISABEL II, te enviarán unos encantadores avisos, concediéndote plazos adicionales para pagar EN EFECTIVO, de modo que POR LA CARA TENRÁS UN MÍNIMO DE UN MES A DOS MESES DE FINANCIACIÓN GRATIS. Es un poco pesado, pero así andas un poco, y ves gente, que buena falta te hace.

* ASNEF, RAI, ETC. y otros Lobos: PASA DE ELLOS, considera un timbre de gloria aparecer en ellos, sólo sirven para asustar a los niños. Si te has pasado al Efectivo, y no vas a pedir CRÉDITOS A LOS SEÑORES DEL TEMPLO, qué diablos te importan esos registros? Por otra parte, si te toca la Bono Loto y te dirijes a tu Banco, diciendo : "quiero, en menos de 5 minutos, que desaparezcan todos esos estúpidos registros", en menos de tres minutos verás cumplidos tus deseos.

* INSTRUMENTOS FINANCIEROS: Si, a estas alturas, todavía eres tan gilipollas de tener Acciones, Deuda Pública, Derivados, Unit Linked, Seguros, Planes de Pensiones, Repos o cualquier otra forma de estafa institucionalizada, tienes un serio problema mental. Corrígelo y vende todo y , una vez más, PÁSATE AL EFECTIVO 100%

CODA: LOS DINOSAURIOS están muertos, y lo saben, así que mucho cuidado con sus zarpazos. Si, como estuvo a punto de pasar el 6 de Mayo pasado, con el llamado "Flash Crash" del Índice Dow Jones, nos despertamos un bonito día reducidos al trueque a escala mundial, entonces,

Pregunta:

- ¿ Quién diablos va a querer la casa de Malibú, los lingotes de la Abuela o el Cuadro de Rafael a cambio de comida, arreglos en la casa, curas, etc.?

Lo cierto es que los pobres de la Tierra - tú y yo, no te engañes - , sobreviviríamos bastante bien.

Los que morirían inexorablemente serían los WARREN BUFFET, EMILIO BOTÍN et allii, que, además, como no saben hacer la "o" con un canuto, más allá de andar "especulando y quemando vidas ajenas", ornarán nuestras aceras con sus espléndidos y blanquísimos huesos.

Lo dicho: PÁSATE AL EFECTIVO 100%.

pásalo....

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡ BANG BANG !


1









4
3
2























¿ Es inmortal el Ave Fénix ? ¿Es infinito el Universo?

Chssst...

This is the way the world ends*, neither with a Bang nor a Whimper but with a glorious

¡LAUGHTER!



* "This is the way the world ends: Not with a bang but a whimper."
T.S. Eliot. The Hollow Men



domingo, 5 de diciembre de 2010

Secuencia en los Cielos del Poder

RE: Controladores Aéreos y Mac Guffin:

La Secuencia de estos días ha sido:

1º: Decreto Ley 13 /2010, de 3 de diciembre, aprobado en Consejo de Ministros hacia las 14h.

2º: Cabreo monumental de los Controladores, y huelga.

3º: Decreto Ley 1611 /2010 , de 3 de diciembre, aprobado hacia las 9 de la noche y publicado en el BOE 294 del 4 de diciembre.

El primero de los citados Decretos dispone, para la efectividad de las medidas de control de tiempos, etc. de los controladores, en la Disposición Adicional 2ª, párrafo 2 (dando una nueva redacción al apartado 4 del artículo 34 de la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea) lo siguiente:

"La entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea deberá facilitar la inmediata aplicación de lo previsto en el artículo 4.4.a) de la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea, quedando sometidos los controladores de tránsito aéreo de la citada entidad a la dirección del Ministerio de Defensa quien asumirá su organización, planificación, supervisión y control. Ningún trabajador, órgano directivo u organización podrá dificultar o impedir la efectividad de dicha medida. El incumplimiento de dicha obligación será sancionado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 de la presente Ley, sin perjuicio de las demás responsabilidades civiles o penales a que haya lugar.»


El Segundo Decreto citado, dispone en su artículo único que:

"El Ministerio de Defensa pasa a ejercer la dirección del control de la circulación aérea general en todo el territorio nacional hasta tanto existan garantías de que se recupera la normalidad en la prestación de sus servicios por los controladores aéreos civiles.
El Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire adoptará todas las decisiones que procedan para la organización, planificación, supervisión y control de los controladores de tránsito aéreo al servicio de la entidad pública AENA. A tal efecto activará los recursos de control de tráfico aéreo del Ministerio de Defensa y exigirá la presencia en sus puestos de trabajo de los controladores civiles ausentes."

Ambos cierran con "Dado en la Embajada de España en Buenos Aires, el 3 de Diciembre de 2010."

Por tanto, cuando, el 3 de Diciembre hacia las 21 h. -hora de España- , se firma el Segundo Decreto, el 1611, en Buenos Aires, donde estaba con el bolígrafo en ristre listo para signar Su Majestad, eran más o menos las 14 h. del 3 de Diciembre.

Cuando, hacia las 14h. -hora de España- del 3 de diciembre, firma Su Majestad la espoleta de la bomba, el Decreto primero citado, el 13 /2010, en Buenos Aires eran las 8h. de la mañana, así que hay que suponer que, emulando a sus antepasados, lo firmó en la cama, mientras mojaba un croissant y antes de afeitarse.

¡Admirable diligencia!

¡Mi reino por un "wiki leak" con las conversaciones del 1 al 3 de diciembre de Laurence D. Fink!


Impecable. Qué aburrimiento ver siempre los mismos juegos y, sobre todo, la eterna ceguera del público asistente a la función del Magister Ludi de turno.

Wag the Dog, wag the Dog!

Además, para qué preocuparse? No somos Controladores, ni Obreros del Carbón, ni Judíos, ni Notarios....