Intro

Intro

viernes, 31 de diciembre de 2010

TIEMPEANDO, QUE ES GERUNDIO


La "mater", madre o madera, que, al ser considerada en su "actuar interior" , en- ergón, se llama mater- ia/e o en- erge-ia, tiene tres estados básicos y fundamentales, perfectamente "bajo los ojos de todos", y, por eso mismo, como la carta robada del cuento de E. Allan Poe, pasados por alto también por todos, a saber:

MATERIA INERTE (Elementos)
MATERIA VIVA
MATERIA CADÁVER O MUERTA

Las recíprocas relaciones entre las tres -Ej: La materia cadáver se "disuelve" en elementos, los elementos inertes engendran la materia viva- explican de forma cabal, sin que sobre ni falte nada, el movimiento fundamental de la Realidad o Dios.

Pero claro, como a todos nos disgusta incluir a la muerte como parte necesaria del sistema, preferimos buscar con ahínco todo clase de "explicaciones" fantasmáticas y complicadísimas, para lograr eludir ese Muro sombrío.

Pero es así, forma parte del sistema y siempre lo hará, de forma tan necesaria como la Vida o el Nacimiento.


Feliz 2010-2011 a todos, Feliz Cruce o Paso!

1 comentario:

Clandestino dijo...

Pues lo que faltaba. Que le des ideas al personal, ahora que parece que se han olvidado de su ley para ponernos fecha de caducidad.

Pronto nos sale la presunta ministra de sanidad, con una ley imponiendo la muerte como parte fundamental del sistema tan necesario como la vida o el nacimiento.

Que ya sabes con quienes nos jugamos los cuartos.

Feliz año, si es que queda algo de eso.