Intro

Intro

martes, 28 de diciembre de 2010

SABOTAJE:TIRANICIDIO DEMOCRÁTICO


"En tanto la tiranía fue personal, el recurso de resistencia pudo ser la muerte del tirano, pero desde que la tiranía se hace mediante una máquina burocrática, y muchas veces simples computadoras, el TIRANICIDIO solo puede consistir en el sabotaje masivo a esa máquina.

Es evidente que esta nueva forma de resistencia puede producir consecuencias más graves para la buena marcha de la vida social, pero esto no es más que una consecuencia del mismo planteamiento democrático; por eso mismo la resistencia debe ser masiva.

También las guerras entre pueblos democráticos son mucho más dolorosas para la población civil que las guerras de los reyes de antaño, que eran duelos entre ejércitos, y no entre pueblos.

La Democracia totaliza políticamente la convivencia, y no puede menos de agravar estas consecuencias adversas de la vida política y de la guerra."

Alvaro D´ors. Ensayos de Teoría Política.


Bien. No está mal. Pero ahora no luchamos con ningún Gobernante. El Palacio de Invierno es un trampantojo, como sabe cualquiera que no sea un perfecto cretino, es decir, menos del 1% de la población mundial.

La guerra actual es con los viejos y eternos SEÑORES DEL TEMPLO, aquelllos que hacían que un SHEKEL se comprara con carne y sangre humana, los SHYLLOCK de todas las edades, siempre "lurking in the shadow", aquellos que se aliaron con los centros del Dinero de Babilonia, Persia y La India, traicionando a toda la Hélade, y hoy debaten sesudamente si no sería conveniente reducir la población mundial en, digamos, entre un 35 y un 45% - de momento.

Pero, como sabe todo aquel que haya visto Star Wars, la Estrella de la Muerte es una puta broma, y con un sólo golpe en el sitio adecuado, se desvanece como un mal sueño.

: Actualmente, el 97% de la masa monetaria - M1- mundial, es creada por los Bancos Comerciales.

Repito: EL 97% DE LA MASA MONETARIA MUNDIAL.

: Ahora bien, el círculo se cierra únicamente porque tú , yo, y el vecino del 5º izqda. ponemos nuestro dinero en los registros computerizados de los Bancos.

Por tanto,

¿ Quieres ver a Warren Buffet internado con un ataque agudo de apoplejía? ¿Te gustaría ver a Emilio Botín internado en un Psiquiátrico de la Seguridad Social?.

Pues empieza por, HOY MISMO, a PASARTE 100% AL EFECTIVO.

* CANCELA TODAS TUS TARJETAS.

* NO PAGUES UN SÓLO DURO MÁS DE TUS CRÉDITOS PENDIENTES (Asegúrate antes de que no tienes bienes sustanciales que embargar. Y despreocúpate de la acción por "alzamiento de bienes". Es una coña marinera. Cualquier abogado te lo confirmará).

* No pagues un sólo impuesto más. En cuanto dejes de aparecer en el circuito bancario, y no tengas bienes que embargar, verás en vivo y en directo lo que es un TIGRE DE PAPEL.

* DOMICILIACIONES: Déjalas como están. Simplemente, mantén la c/c a CERO, o mejor en números rojos. Tanto IBERDROLA como TELEFÓNICA, como GAS NATURAL, como el CANAL DE ISABEL II, te enviarán unos encantadores avisos, concediéndote plazos adicionales para pagar EN EFECTIVO, de modo que POR LA CARA TENRÁS UN MÍNIMO DE UN MES A DOS MESES DE FINANCIACIÓN GRATIS. Es un poco pesado, pero así andas un poco, y ves gente, que buena falta te hace.

* ASNEF, RAI, ETC. y otros Lobos: PASA DE ELLOS, considera un timbre de gloria aparecer en ellos, sólo sirven para asustar a los niños. Si te has pasado al Efectivo, y no vas a pedir CRÉDITOS A LOS SEÑORES DEL TEMPLO, qué diablos te importan esos registros? Por otra parte, si te toca la Bono Loto y te dirijes a tu Banco, diciendo : "quiero, en menos de 5 minutos, que desaparezcan todos esos estúpidos registros", en menos de tres minutos verás cumplidos tus deseos.

* INSTRUMENTOS FINANCIEROS: Si, a estas alturas, todavía eres tan gilipollas de tener Acciones, Deuda Pública, Derivados, Unit Linked, Seguros, Planes de Pensiones, Repos o cualquier otra forma de estafa institucionalizada, tienes un serio problema mental. Corrígelo y vende todo y , una vez más, PÁSATE AL EFECTIVO 100%

CODA: LOS DINOSAURIOS están muertos, y lo saben, así que mucho cuidado con sus zarpazos. Si, como estuvo a punto de pasar el 6 de Mayo pasado, con el llamado "Flash Crash" del Índice Dow Jones, nos despertamos un bonito día reducidos al trueque a escala mundial, entonces,

Pregunta:

- ¿ Quién diablos va a querer la casa de Malibú, los lingotes de la Abuela o el Cuadro de Rafael a cambio de comida, arreglos en la casa, curas, etc.?

Lo cierto es que los pobres de la Tierra - tú y yo, no te engañes - , sobreviviríamos bastante bien.

Los que morirían inexorablemente serían los WARREN BUFFET, EMILIO BOTÍN et allii, que, además, como no saben hacer la "o" con un canuto, más allá de andar "especulando y quemando vidas ajenas", ornarán nuestras aceras con sus espléndidos y blanquísimos huesos.

Lo dicho: PÁSATE AL EFECTIVO 100%.

pásalo....

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Totalmente de acuyerdo; lo he repicado en fcebook.

Dhavar dijo...

Pues a ver si también les parece que es incompatible con sus reglas (yo creo que sí lo es, es más, solicito respetuosamente que se me aplique la legislación "facebookera" vigente.

Ignacio dijo...

La gente lo está repicando.

Carlos Suchowolski dijo...

Amigos meus... je, je, je... Si os dijera "ay si todo fuera tan sencillo", lo mismo me replicaríais... "lo más importante no es alcanzar la luna sino arrojar las flechas lo más lejos posible". Sin embargo, ni siquiera tras ese eufemismo "realista" deja de verse el plumero de las intenciones utópicas, las de alcanzar "de verdad" el objetivo.
Je... aunque sea en el próximo milenio.
Podeis creer que habeis dado en el blanco del "problema clave", que teneis "la respuesta final" y, además, no sólo "la Razón" de la mano sino la "convicción" de que bastará que se os oiga... lo que no tiene nada de novedoso salvo los detalles del "relleno". Esto ha sido siempre patrimonio de los sacerdotes marginados del Templo, los que bregan por uno nuevo... Pero, aunque acabase por coincidir con una nueva revolución francesa... (muy improbable, como puede verse en el espejo griego, islandés o irlandés, incluso en el boliviano) el resultado os volvería a frustrar.
Lo único que me podeis decir entonces es; "Tenemos fe", o "Nuestra visión es realmente científica" y por una o otra de esas certezas... "se realizará".
Pero nada hay en vuestras verdades que no sean meramente emocionales y que no den lugar a meras emocionalidades...
Por otra parte, por poner un dato sobre el candelero, no olvideis que la masa consumidora no es la principal usuaria de "dinero ficticio" (artificial) o "dinero del futuro" o "a realizar". Los consumidores principales son los gobiernos, las multinacionales, las grandes empresas, especialmente las más "artificiales", como las financieras, de seguros, etc., todas creadoras de dinero, y hasta las más pequeñas de las empresas... Incluso los gobiernos que si no tienen todo el poder sobre el tejido productivo y hasta la propiedad, tienen al menos un control muy importante sobre él y se entrelazan con él (por medio de personas, claro). Y todos esos usuarios del crédito y de esa masa del 97% mencionada preferirán ignoraros antes que haceros caso, como es obvio, ya que... viven también de esa ficción... Incluso aquellos empresarios que podrían actuar en calidad de meros consumidores finales, no aceptarán la contradicción de actuar como la pareja de Dr. Jecquill y Mr Hyde, y poquísimos habrían de seguir vuestros llamamientos, ni siquiera los autónomos. El grado en que el crédito `permite un nivel occidental de vida es absoluto. Por ello, habría que añadir a la propuesta: "Ciudadanos, cuando estemos en el poder... os impondremos una moral de contención rigurosa, quizás incluso la vuelta a la Edad Media...!"
Y de nuevo me direis que la cuestión está "en otra parte". Y lo sé: está en vuestra sana imaginación.
Un abrazo y lo siento...
Carlos, el aguafiestas que os quiere bien.

Dhavar dijo...

Carlos:

Qué va, hombre. Lo principal es dar salida al cabreo, y romper todo lo que se pueda. Y luego...yo que sé, pero de momento, me he podido cargar algo horrendo, qué placer!
Y no confundas intereses con la actual forma de los intereses,donde aquellos para los que hacer dinero tiene coste "0",mediante lex privata o privilegio, encima se excluyen a sí mismos de todo riesgo futuro, y se apoderan de los bienes de aquél que hace algo. Y SÍ existen fórmulas intermedias, como toda la variedad del Mezzanine Capital, las preferentes, las convertibles, la deuda junior, etc.

Abrazo y Feliz 2011!

Carlos Suchowolski dijo...

Si lo comprendo, amigo, de verdad, pero sólo intento compartir contigo (y creo que la experiencia registrada en la Historia me dará la razón, aunque siempre puede haber una sorpresa) la relativa certeza de que esos cabreos sólo sirven para ayudar a los que esperan ocupar las sillas ocupadas, o sea, desplazar a los ocupantes para sentarse ellos... Nada cambiará si lo decimos, pero... yo me siento mejor diciéndolo y sabiéndolo. ¡Qué placer!, ¡qué placer tengo ahora por hacerlo...! y ¡qué placer mayor tendré cuando mi predicción se cumpla...! Bue... no sé... tal vez no pueda evitar la pena. Blando que soy en el fondo... o compasivo.

Carlos Suchowolski dijo...

Y a ver cuándo nos contamos batallitas... que el tema está saturándome un poco en medio de tanta impotencia. Por cierto: ¿dónde se denuncia a los nos fuman a nosotros todos y al final arrojan la colilla al río?