Intro

Intro

sábado, 11 de septiembre de 2010

9/11th: WE, THE FALLING MAN.



Shall ISLAM, the doctrine of ABSOLUTE POWER, PURE TERROR AND PERFECT ENSLAVEMENT, finally conquer the World - Our Minds?.

Pitty the world, and pitty ourselves and our sons.

" I will show you fear, in a handfull of dust".

T.S. Elliot. The Waste Land.

3 comentarios:

Carlos Suchowolski dijo...

No se activan los videos, pero es lo de menos, no me hace falta verlos, es para tener miedo, para indignarse, para buscar adónde escapar, para alistarse, para pedir milagros... etcétera...

Así y todo: es la punta del iceberg, y la punta puede no sugerir del todo la verdadera forma. Aunque esto y todo lo que se diga para comprender algo más lo que sucede y se avecina no sirva tampoco para mucho... y todo sea triturado en las diversas masas cerebrales que buscan un destino.

En este sentido, las advertencias y las convocatorias, servirán para diversos fines igualmente horribles para nuestra educadísima conciencia.

Muchos son alistados sin saber para qué en los grandes ejércitos del mundo munidos de "conciencia cero" (esto es: no la "mala conciencia" occidental), como el chino y el indio entre otros; que preparan la "resistencia" y la masacre, es decir, la ofensiva y la conquista. Vienen a ser los PNVs en relación con los etarras, si cabe el burdo paralelo.

Dhavar dijo...

Carlos:

Nada burdo el paralelo. Y me parece un hallazgo el término "conciencia cero".En especial para China.

Carlos Suchowolski dijo...

Pues no sabes lo que pasa en la India que "recuperço" Gandy... para los "funcionarios" indios que cobraban el salario de los viejos saibs ingleses.