Intro

Intro

lunes, 13 de abril de 2009

TAX DAY TEA PARTY IS COMING!


El Tax Day Tea Party es un movimiento popular, organizado por Smart Girls Politics, Top Conservatives on Twiter, The Don´t Go Movement y otras comunidades y grupos online.

Sus Actos de Protesta - contra el expolio fiscal, de ahí el nombre - comenzaron a comienzos de 2009, cuando Ric Santelli, un presentador y comentarista de NBC, inició una campaña contra la ruinosa agenda del Gobierno y sus "Stimulus Bill" y demás mediadas salvadoras...de la economía de ellos, claro está - y de sus cofrades en el resto del mundo.

Santelli pidió otro "Chicago Tea Party" contra el despilfarro y locura gastadora propuesta por la Administración Obama contra la crisis.

Pocos días después, activistas anónimos y "average Joe Americans" empezaron a organizar un movimiento a escala nacional de Rebelión Fiscal denominado The Nationwide Tea Party.

El 27 de febrero pasado, tomaron las calles de más de 40 ciudades a lo largo de todo el país.

Como el próximo 15 de Abril es el día que en U.S.A. tienen que hacer la declaración de Renta y cierre de año fiscal, han convocado para dicho día el Tax Day Tea Party, que se espera sea un acontecimiento masivo.










Referencias:

Mapa de los "Tea Parties"en Google Maps

Página de la Organización