Intro

Intro

miércoles, 29 de julio de 2009

DROOL, BRITANNIA!

5 comentarios:

Ignacio dijo...

1.- Seguimos en los setenta, California.


2.- me llama la aención que casi todo el alegato es contra la maligna afición a clasificar taxonomicamente a todos los individuos con rango, especie, clase, grupo..... por Dios, abomino de ello.

3.- Si sigue pensando en términos derecha/izquierda para mi es tan extinto e inválido como un dinosaurio,o Pepiño, ya no me vale, ya esta desfasado por todas partes.

Por lo demás: cada día somos mas de una u ora manera,mas o menos lucidos (y lúcidos) pero cada vez más lo vemos más claro.

Dhavar dijo...

En los 70 en California? Nadie hablaba así entonces.Allí se empezó a fabricar todo lo multiculti y demás- por mediación del Inst. de Inv. Sociales de Hrokheimer, Adorno y demás .Otra flor en el pelo, muhammad Alí, hey Brother, Marcuse. etc.

Qué es lo que vemos tan claro?No sé a qué te refieres. En ni un sólo blog de aquí he visto hacer distinciones tan claras, básicas y necesarias como las que hace este cómico inglés.Salvo los tres gatos que están especializados en el Islam y la Invasión Islámica, claro.
El resto, o finge que es un tema menor o que directamente no existe o se babea furiosamente contra él desde algún grupúsculo medio loco de extrema derecha - el contraespejo del Islam.
Claro que la lucidez - y el valor - de Condel tienen todo que ver con lo increíblemente avanzado de la descomposición social y política de United Islamdom.En donde el Parlamento Británico hace pocos meses cedió a las amenazas explícitas de los grupos islámicos y prohibió la entrada en el país al Diputado Holandés Geert Wilders, a quién dicho parlamento había invitado previamente. El cúal, en su propio país tiene que vivir en un bunker, como un proscrito.

Dhavar dijo...

Yo, en cambio, considero que la topología Izquierda, Derecha es la referencia categorial inamovible de la polis.Izquierda es Esparta, la Tribu, Las Civilizaciones Persas, los mesianismos,Los Jacobinos El merum imperium de Roma. El Comunismo ebionita del cristianismo primitivo,Stalin y Marx, etc. Todas las formas de organización social que proponen un bien cualquiera como fin unánime y último de la acción política.Y que, por tanto, suprimen siempre la libertad, por el mismo hecho de que sólo la toleran mientras no estorbe "LA MArcha"
Derecha es Atenas, La Holanda del XVII, La Revolución Inglesa y Americana,El Capitalismo, Los Burgos Medievales donde nació casi todo, la antigua hez del Imperio...Es decir, el Orden de la libertad, no del Bien.
Sí creo que no aporta más que confusión distinguir izquierda como lo que pretende sustituir un régimen de cosas - y en seguida se vuelve derecha si triunfa - y derecha como el Orden al que se ataca- que en seguida se vuelve izquierda si pierde.Y la contraposición Ancient Regimen/Ilustración, efectivamente, tampoco encaja.Ambos eran furiosamente de izquierdas.

Ignacio dijo...

cad vez somos más lo sque no soportamos a los sarracenos.

Dhavar dijo...

Ah.Es que son insoportables.Lloricas, histéricos, hipócritas, sinvergüenzas, crueles y más pesados que una vaca en brazos (esto último es casi lo peor).Tener un enemigo tan cutre es deprimente.