Intro

Intro

viernes, 27 de marzo de 2009

LAS VERDADES DEL BUFÓN

25 comentarios:

Ignacio dijo...

jo
der

Tumbaíto dijo...

¿Por qué le llama bufón?

Vicente Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary White dijo...

linkeado.
la pera...

Clandestino dijo...

No sé hasta cuantos dBA, podrá elevarse el nivel sonoro del monólogo, pero desde luego lo que es claridad, no admite ni un solo lux más.

Así pensamos la inmensa mayoría de ciudadanos occidentales, mientras que nuestros gobiernos actúan de forma totalmente opuesta al interés de esa gran mayoría, imponiendo una ley importada bajo piel de religión, que a todas luces es una reintroducción al feudalismo medieval más primitivo y cruel, incluyendo derechos de pernada, machismo galopante y pederastia asquerosa.

¿Quién, cuanto y en qué se benefician las mafias políticas que nos han ocupado nuestros estados? No creo que haya una respuesta racional que justifique este delito de alta traición a la civilización occidental en pleno, pero a modo de conjetura especulativa, voy a recordar que la Alemania nacionalsocilista de Adolfo Hitler, fue muy afín al Islam, como buen aliado contra los judios. Hoy Europa está regida por ocupas socialistas ostentosamente afines al Islam y al resto de formas de tiranía y terrorismo, propios y extraños.

A nadie se le escapa el 'sentimiento' judeofóbico, de estos ocupas que hacen un uso espurio y arbitrario del estado y de la ley, construyendo amparo y hospitalidad al Islam y violando el derecho y la justicia, a sus conciudadanos, incluyendo financiación, amparo y legitimación del terrorismo que lo asedia.

Pero eso no es lo más grave. Lo peor de todo es que los dejamos vivir y además en nuestras estancias institucionales, mientras nos dejamos sodomizar en nuestros derechos, por todos ellos. Tanto por los renegados acantonados en nuestros poderes, como por sus 'invitados' fanáticos para su expansión en la crueldad de su barbarismo. Y no me refiero al musulmán como persona, sino como portador y propagador obligado, de su propia degeneración, como único objetivo autoexigido, en cualquier lugar donde recale.

"Omitimos el deber de expulsar a los renegados de nuestros estados, cediendo nuestra dignidad, y finalmente tendremos que afrontar lo inevitable, desde la más absoluta indignidad"

Dhavar dijo...

Ignacio y Mary:

Os recomiendo que veais más videos de este tipo (Pat Condell).Aparte el fondo, es un "speaker´s corner" orador de la vieja escuela bárbaro.Su pagina web se encabeza así:
"HI, I´M PAT CONDELL.
I DON´T RESPECT YOUR BELIEFS
AND I DON´T CARE IF YOU´RE OFFENDED.
CHEERS.

Dhavar dijo...

Tumbaíto:

Le llamo bufón porque es un bufón.Lo que pasa es que ahora no pueden ejercer en La Corte.Como él mismo dice en su página web, "antes hacía esto en los bares o clubs de comedia, hasta que descubrí Internet.Ahora recibo muchísimas más amenazas de muerte pero no tengo que lidiar con los borrachos.
No sólo lo llamo así como definición.Es un título de gloria.El Bufón es humilde, lúcido y valiente.Deberían brotar como las setas en esta hora.Piensa en el maravilloso bufón de Hop-Frog de Poe.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Tampoco se puede sintetizar mejor la cuestión que como lo has hecho.Y, con respecto a tu pregunta, me la he hecho muchas veces.Les llamo modernos CONDES DON JULIAN,pero creo que hay una diferencia.El antiguo era un traidor clásico:pactó con un invasor para conseguir poder en casa y ya está.
Sin embargo, nuestros gobernantes, -y "élites intelectuales"-además, como insinúas, tienen una profunda afinidad con el Islam, un vínculo muy profundo y básico.
Recordemos, por ejemplo, como precisamente el elogio y vindicación de Don Julián ha sido santo y seña en esos círculos, frente a la "facha" condena al mismo.Y aunque J.Goytisolo es el más descollante y hasta ha dedicado un libro entero al infame sujeto - "Reivindicación del Conde Don Julián"- no es el único, ni mucho menos.(Gala, R. Garaudy, etc.)

Valquiria dijo...

Aquel que no te respeta no puede pretender ser respetado.
Saludos.

Dhavar dijo...

Valquiria:

Cierto.Pero además vienen a insultarte y amenazarte, pegarte y hacerte volar por los aires en tu propia casa.Y luego, como todo hijo de puta que se precie, encima se hacen las víctimas.

Saludos

Clandestino dijo...

¿J.Goytisolo? Ufff.

Don Julian era consciente de su traición, pero hacia sí mismo creía firmemente disponer de razones que se la justificaban.

No ocurre así con individuos, generalmente mediocres, en cuyas carencias, la necesidad de ser protagonistas, protagonizan su vida. Son muchos más y sumados dirigen y rigen los destinos del mundo. Lo que es útil para ellos, es impuesto a todos, incluido el uso criminal de la ley.

Recordemos al recientemente fallecido Rubianes con su ya famosa 'puta España', tan celebrada por una audiencia y asistentes, en un medio público. Si Rubianes hubiera exaltado la inviolabilidad de los derechos fundamentales, o de la justicia que los ampara, en el mejor de los casos lo habrían ignorado por completo, pasando sin pena ni gloria. Ninguna cadena llamará nunca a nadie para informar sobre derechos y justicia. Entre otras cosas porque nadie los seguiría.

Por supuesto que Rubianes y la cadena eran conscientes de esto, e hizo lo que cualquier mediocre ansioso de protagonismo. Leo Bassi come mierda, mientras se emite por televisión. La proporción de Bassis o Rubianes en el mundo es tan asfixiante, como las malas hierbas en el monte y en los bosques.

Para ser basura basta con renunciar a la dignidad y desechar cualquier valor o principio. Mantener la dignidad supone reforzar el espíritu con esos valores y asumir la responsabilidad de su salvaguarda.

¿Quién puede razonar la 'lógica' de que en general, los titiriteros, futbolistas, productores basura o comemierdas, ganen hasta millones de veces más dinero, consideración e influencia social, e incluso oficial, que los médicos que cuidan de nuestra salud, que los enseñadores responsables de la debida formación académica de nuestra sociedad o que los arquitectos que construyen las necesarias infraestructuras?

J.Goytisolo, vive de y para dar lustre a la basura. Reivindica a D. Julián como ZP al radicalismo nazi. Como iconos que exaltan y elevan lo troglodita, mediocre y hedonista, con lo que él y tantos millones de 'celebridades' se identifican, en un 'automercado' excluyente, en el que la calidad y la aptitud, es tabú y no se cotiza. Ni siquiera se mencionan si no es para demonizarlas.

Si las raíces de esos valores, permiten rebrotes descontrolados, que los afrenten y evidencien, pues D. Julián ZP les abre las puertas al invasor moro y los azuza, en la intención de barrerlos. Olvida que el moro no conoce ni distingue el color ni el olor de la dignidad. No sabe quien es o no portador de semejante 'mal'. El moro solo es entrenado en el olfato contra todo 'infiel'.

Tumbaíto dijo...

Pues los moritos son muy guapos.

Javier dijo...

No necesito ver el video entero para saber lo que se cuece, conozco el Corán y sé como se comportan los islamitas, lo peor de todo es que, antes o después, tendrémos que proteger, no solo a nuestros hijos de sus desmanes, sino también, a todos estos hijos de la gran puta que , por buscar su beneficio inmediato, nos venden.

Un abrazo.

Monmar dijo...

Saben muy bien aprovecharse de las circunstancias, si analizamos bien el comportamiento de nuestros enemigos nos damos cuenta que la culpa es solo de los que están permitiendo que esto suceda. Los motivos deben ser muy sustanciosos, de lo contrario no se explica que Europa este permitiendo tirar por la borda todo lo que hemos conseguido.
Muy bueno el vídeo, aunque no sirva prácticamente de nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver .

Iojanan dijo...

Pues sí, lo que está encima no es sino consecuencia de nosotros mismos. La respuesta a esta estupidez, a esta entrega con los brazos caídos y el cuello inclinado reverencialmente, es despertar a los iletrados políticos a base de ignorarlos como un primer paso y luego será necesario un revolución. Pero la revolución y aquí la cretinez, no será necesaria que sea contra los fascistas islámicos, que ellos han hecho bien su trabajo, será contra un ejército de gilipollas en donde la infantería votará al PSOE, los suboficiales seran de la UGT y CCOO y los oficiales y jefes serán los políticos, cuanto más ignorantes más alto el cargo y por lo tanto mejor. Al frente su majestad. PA TÉ TI CO

Dhavar dijo...

Monmar:

Yo lo que no sé - no es retórica ni ironía, es tal cual - es cúantos europeos tienen ya los ojos abiertos y cúantos siguen cegados.

Dhavar dijo...

Iojanan:

Quizá esa quinta columna no sea tan férrea en breve como es ahora.La demografía y la "convivencia" puede que hagan una muy efectiva labor de zapa.

Dhavar dijo...

Javier:

En lo que a mí respecta no les pienso proteger.Que pechen con lo que han creado.

Memetic Warrior dijo...

Estupendo vídeo. voy corriendo a ver los demás de ese tio. quien lo ha traducido?

Dhavar dijo...

Memetic:

No sé quién lo ha traducido.Creo que fui desde la pagina web de Pat Condell a otro sitio donde estaban sus vídeos - y muchos otros - traducidos a varias lenguas (ya se sabe, Urdu, Bangladeshí, Gallego, Euskera, etc. tuve que pagar para conseguir la versión en Español, por ser una lengua minoritaria).

Brenda dijo...

Yo lo único que sé es lo que siento.....esta gente me da miedo, mucho miedo.
Un abrazo.

Dhavar dijo...

Brenda:

Miedo objetivo y fundamentado.Sus "hechos" les preceden.No sólo por los regímenes pavorosos instaurados en cualquier parte de Dar - al -Islam, sino por la lista enorme de crímenes y atentados feroces realizados ya contra nosotros- y todos los que quedan- en esta guerra de desgaste.¿Dónde hay guerra y matanzas en el mundo?Donde está el Islam.

Brenda dijo...

Y como mujer que soy del Sur....ni te cuento el miedo que siento. Mucha gente en el Sur tiene miedo, mucha más de la que crees.
Cuando voy a mi tierra, Granada, y veo esa mezquita en el mirador de San Nicolás, frente a la Alhambra.....me muero de "susto".Al mismo tiempo me pregunto qué les harían a los cristianos que difundieran el cristianismo por esas zonas islámicas.....les permitirian construir una pequeña iglesia....
Fíjate yo que no soy creyente....
Pero veo lo que veo y me preocupa esta vieja y querida España.....esta vieja y hospitalaria Andalucia.....
Un abrazo.



ámicas....¿ Les darían permiso para construir una pequeña iglesia?.
Fíjate, yo que no soy creyente.....Pero estas cosas me preocupan.....Me preocupa en manos de quién estamos en esta vieja y querida España.
Un abrazo.

Dhavar dijo...

Brenda:

Es un iedo con fundamento.Todos podemos mirarnos en el espejo de Holanda.Y "todavía" so sólo el 8% de la población, con una tas de crecimiento brutal, por partos e inmigración.Cuando sean el 15% o el 20% nos barrerán como la casita de los cerditos.
Un abrazo

Brenda dijo...

.....Es la invasión silenciosa....si algo tienen los islámicos es.....Tiempo.