Intro

Intro

miércoles, 23 de abril de 2008

viernes, 18 de abril de 2008

Dos preguntas pertinentes y un lugar común irrelevante.


"Todo el mundo tiene un precio" es la típica frase del experto en profundidades impostadas y en descubrir el Mediterráneo, sólo equivalente en su prístina obviedad e irrelevancia a "el mar tiene un montón de agua", o "antes o después todos nos moriremos" y demás familia y parientes de Perogrullo.

En cambio, las preguntas correctas, las que definen de verdad los hechos decisivos y el método adecuado son raramente formuladas - lo que pesa no hace ruido-, y son las siguientes:

1ª. ¿ Cúantas bofetadas necesita recibir Fulano para que, de enemigo feroz, pase a convertirse en rendido esclavo y adorador?

Es de la mayor importancia que el aspirante a dominador acierte en cada caso con el cálculo, porque, aunque la inversión en bofetadas no sea muy alta, el factor tiempo cuenta mucho.

2ª.¿ Cúantas mentiras y con qué frecuencia hay que decirle a Perengano para que su juicio y su capacidad lógica retornen a la infancia ?

Aquí también es importante no desfallecer hasta estar bien seguros de haber logrado el objetivo, ya que, a partir de dicho momento, la rentabilidad del proceso se vuelve, literalmente, infinita.

No hace falta añadir que la combinación de ambas, y la sabia distribución del "tempo" y la intensidad entre ambas es lo que diferencia a un practicante mediocre de un auténtico experto en la dominación del prójimo.

Y quede claro que, como puede verse, éstas son preguntas y respuestas técnicas, para ayudar a aquellos que, ya iniciados en la materia, se sientan perdidos a la hora de la aplicación práctica de los principios supremos de su arte, eternos e inmarcesibles: LA PROPAGANDA Y EL TERROR.

Por último, recuérdese que estos principios no admiten excepciones y son de aplicación universal, en todo tiempo y lugar, y tanto para la dominación pública como la privada.



jueves, 17 de abril de 2008

LA HORA DEL TÉ


Dejaste caer desnuda y abierta tu mano en la mía,

y así me mostraste todos tus caminos,

los silenciosos e imperiosos caminos de la sangre,

mientras la tarde moría suavemente.


Y allí fui juramentado - prendiendo despacio una flor a tu vestido -,

tu caballero constructor de murallas.


Mi piel contra las grietas del tiempo,

mi nombre contra la oscuridad inevitable.


La noche nos alcanzó,

e inmóviles fuimos bautizados por la luna.



.

martes, 15 de abril de 2008

De Premios, Agradecimientos y disculpas.



He recibido el Premio Dardo de Caballero ZP y de AMDG, de La Yihad en Eurabia. Desde aquí, aunque con retraso, les agradezco enormemente su atención, y también públicamente les pido disculpas por el retraso en contestar.




Igulamente, Nora ha tenido a bien ponerme entre sus premiados con el Premio Blogger Sapiens Award. Nora, muchas gracias. Creo que la foto me hace justicia, y prueba definitivamente que algunos sí que descendemos - o ascendemos, quién sabe- de los monos.




Por último Lady Godiva me ha nombrado entre sus premiados con el Premio Sin Mordaza, que proveniente de Venezuela, se otorga a Bloggers que se afanan por la lucha por la Libertad y la Democracia. Muchas gracias, Godiva, pero creo que aquí, de momento, e Islam mediante, todavía toreamos de salón - al menos yo -, comparados con los venezolanos.


A todos , muchas gracias. Y os pido disculpas no sólo por el retraso en agradecer, sino porque no voy a repartir a mi vez estos premios. Juro por mis ancestros que no es por arrogancia ni descortesía, sino porque mi crónica falta de tiempo unida a mi torpeza para seleccionar y copiar links hace que el proceso me sea imposible. Además, temo que habría demasiadas coincidencias con las listas previas.


Asi que... ¡Que siga la fiesta!Muchas gracias a todos.

viernes, 11 de abril de 2008

The Terrorist Mindset



Esto es "insider info", sin duda. Tres ex- terroristas Islámicos clamando en el desierto de nuestra conciencia políticamente correcta.

lunes, 7 de abril de 2008

Las Naciones Inventadas: Palestina. Cap. I



"Entonces Nosotros, Allah, dijimos a los Hijos de Israel: Habitad con seguridad vuestra Tierra Prometida. Y cuando la última admonición pase, os reuniremos allí en gran multitud."
Korán,17: 106.


I. El origen del nombre:

" Palestina", como tal nombre, deriva de la voz hebrea "pelesheth" y "plishtin", ambas formadas a partir del verbo "polshim", que significa "extranjero que invade".

Ese fue el nombre que los antiguos judíos dieron a los llamados "Pueblos del Mar", una confederación de pueblos no-semíticos provenientes de Creta, Las Islas del Egeo y Asia Menor.

La patria original del grupo dominante de dicha federación de "peleshati" o "filisteos" era Creta.

Estos antiguos cretenses o minoicos, cuando llegaron a Canaán para invadirla, tras el colapso de su reino y toma de control por los griegos, fueron denominados "peleshtim y keretim" por los hebreos y cananeos que habitaban aquellas tierras - la antigua Canaán- los cuales se aliaron para combatir juntos al invasor "venido del mar". El primer asentamiento filisteo parece haber sido Gaza, cuyo nombre original, Minoah, contiene una clara referencia al caído reino minoico.

También invadieron Egipto, y fueron derrotados por el Faraón Ramsés en el siglo 12 a.c. Organizados en Ciudades Estado, su núcleo principal era la Pentápolis: Gaza, Ashdod, Ashkelón, Gath y Ekron y el territorio sobre el cual se extendió su control era más o menos lo que actualmente se conoce como la "franja de Gaza".

Los Pueblos del Mar que invadieron Egipto, tras su derrota desaparecen de la historia, y los romanos, por ejemplo, los desconocían totalmente.

Aquellos que invadieron Canaán fueron derrotados por el Rey David, el cual eligió a los mejores de ellos para formar su guardia personal, y quedaron disueltos e incorporados al pueblo hebreo y cananeo.
Los reductos que aún quedaron en Gaza fueron sometidos por Argón II de Siria, y tras esto desaparecieron igualmente de la historia.

Cuando, posteriormente, Roma invade Canaán e incorpora aquella región a su imperio, dentro del sistema imperial de provincias, Canaán fue provincia de dicho imperio con el nombre de "Judea o Judaea".

Tras la rebelión judía de Bar Khojba, que dió origen a los célebres eventos de Masada, en el año 135 d.c., el emperador Adriano decide destruir al pueblo de Israel para siempre y borrar hasta su recuerdo de la faz de la tierra.

Para ello, tras sofocar la rebelión, destruyó El Templo de Jerusalém, y sobre el mismo construyó un templo romano, arrasó esa y otras ciudades hasta los cimientos y expulsó a la gran mayoría de la población, en el proceso que consumó la gran Diáspora de los judíos.

A Jerusalém la renombró como Aelia Capitolina. Para designar también a todo el Territorio con un nuevo nombre que expulsara al original de la memoria, encontró en las crónicas referencias a un pueblo extinto, que fue encarnizado enemigo de los hebreos y que llegó a controlar en su día la zona de Gaza, los ya citados filisteos, y, así, renombró a la Provincia con el nombre más odioso posible para los judíos, el de su antiguo invasor venido del Mediterráneo, y de este modo renombró a La Provincia romana como "Palaestina".

Dicho nombre, para dolor y humillación perpetua de los hebreos, hizo fortuna en la historia y terminó denominando de modo general el territorio antiguo de la Canaán hebrea, es decir, Judea y Samaria, o lo que los hebreos llaman en su lengua Erezt Yisrael.

De este breve recorrido histórico se desprenden al gunas conclusiones, a saber:

a) El único pueblo en la historia que, con rigor, puede llamarse palestino o filisteo, fueron los cretenses o minoicos, los cuales durante un breve período ocuparon la zona de Gaza.

b) Dicho nombre se lo pusieron a los Pueblos del Mar los mismos hebreos.

c) Aparte la breve incursión de dichos pueblos mediterráneos, los habitantes de la zona durante milenios, al margen de otros pueblos ya desparecidos como hititas, gebuseos, amorreos,etc, han sido los hebreos - los cananeos acabaron incorporados al pueblo hebreo desde muy temprana época.

d) Desgraciadamente para los hebreos, la historia ha acabado denominando su tierra con el nombre de uno de sus enemigos.

e) No existe ni ha existido jamás otro pueblo "Palestino" distinto de los ya mencionados Minoicos o Hebreos. Y en la zona, sólo los Hebreos, cuya presencia, lengua, estado y cultura se extiende durante milenios hasta nuestros días.




viernes, 4 de abril de 2008

Los Tigres del Norte: La Camioneta Gris.




¡Prietitas, escuchadlo bien regadas de pinche Tequila, ándale!

The REAL ISLAM revealed




Fuente: www.jtf.org

miércoles, 2 de abril de 2008

Burka Fashion Show: How stylish!



Qué guapas van a estar todas! Y qué discretas!

martes, 1 de abril de 2008

Llueve en el Paraíso


Llueve en el paraíso.

Las blancas paredes de mármol sangran silenciosas,

y dedos de verdor hieren su piel perfecta y brillante.

El Ángel extiende una suave sombra

sobre las siempre rientes frentes de los bienaventurados.

La boca de Myriam se quiebra, y sus manos temblorosas acarician sus

pechos y se extienden hacia la noche desconocida.

Todo es silencio.

Hasta que el grito del dios parte el obelisco,

que cae en mil pedazos y escribe una letra en el aire.

La letra de mi nombre de mi amada.

En su beso oscuro he visto surgir la risa de fiera de quien siempre

acecha, el coro de las voces del alba.

Y ahora, en lugar del obelisco,

está naciendo un árbol lleno de nudos, un olivo inocente.

Es hora de despertar.

Dí mi nombre.

Es hora de despertar.



.