Intro

Intro

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Every Breath you Take

8 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Gracias por todo.

Dhavar dijo...

Luis:

No caigo en qué he hecho para que me des las gracias.Pero eso hace que me alegre doblemente.Parafraseándote (El Gotero): "No existe otra dádiva perfecta que aquella que es desconocida".

Por cierto, curiosa coincidencia, hace nada que te he mandado un correo con comentarios a El Gotero.

Aprovecho para felicitarte la Navidad a tí y a todos aquellos que "tocas y te tocan".

Abrazo

Carlos Suchowolski dijo...

Muy bueno (el videoclip). Una pena que nos la pasemos "observándolos" una y otra vez... y que eso sólo les sirva a otros a los que también acabaremos "observando".
Que nos sea leve y se salven todos los conocidos posibles.
Un abrazo.

Dhavar dijo...

Carlos:

Sí, yo creo que un buen lema para 2009 sería: Virgencita que me quede como estoy.

Y una observación, ya que hablas de observar: Todos andamos irritados porque nadie sabe qué pasa, todo se va a freir espárragos pero de pronto vemos que hasta los poderosos en la sombra, los sinarcas y la madre de Tarzán están a por uvas.Bueno, es un momento magnífico para refrescar una vez más el gran principio liberal "there is no big brother".La historia y la sociedad la hacemos todos y nadie,y es abierta porque es autopoyética (qué palabra tan fea!).

Valquiria dijo...

¡Ufff!!!!Cuanto tiempo sin pasar por aquí, llego a tiempo de desarte lo mejor para este nuevo año.
¡Feliz 2009!!!!

Brenda dijo...

Yo tambien te deseo todo lo bueno y todo lo bello que la vida pueda ofrecerte. Un abrazo enorme para Materia. Feliz y Libre Año Nuevo.

Dhavar dijo...

Valquiria:

Es que ya casi no hago nada aquí - sin tiempo, entre otras cosas. También te deseo lo mejor para tí para el 2009.

Dhavar dijo...

Brenda:

Lo mismo te deseo a tí también. Y a todos, que el 2009 no sea tan malo como parece que viene. Le dará a Materia el abrazo de tu parte.