Intro

Intro

jueves, 29 de mayo de 2008

HOMENAJE: And we love them




Dedicado a las hordas psicopáticas del Islam, y a su monstruosa y blasfema costumbre de borrar el rostro de las mujeres, y vaciar así la tierra del más perfecto de sus inventos.



.

27 comentarios:

Schwan dijo...

Qué mujeres tan preciosas las del vídeo. Pero es que yo voy más allá, aunque la mayoría no alcazamos ni de lejos ese nivel de perfección; también queremos ver, queremos mirar y, sobre todo, queremos pensar por nosotras mismas.

Si, creo que incluso las feas tenemos el derecho a tener rostro ;)

Valquiria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero yo voy más allá de la belleza ¿porque ocultar a quien da vida??
Saludos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

¡Infiel!

Dhavar dijo...

Scwan:

Y nosotros queremos veros y ver mirar y nada me ofende tanto de ese mundo de tarados como el secuestro, eliminación simbólica y esclavitud de las mujeres - que, inevitablemente, convierte a los hombres de ese mundo en unos subhombres miserables y corrompidos hasta la médula.

Dhavar dijo...

Valquiria:

Mahoma fue huérfano, vivió los primeros años en el desierto con unos beduinos.Luego, le acogieron su tío y abuelo hasta que se casó con una rica viuda.En venganza, hizo cuanto pudo por destruir a las mujeres, corromperlas y anularlas.De hecho, su paraíso es un burdel cósmico.

Dhavar dijo...

Luis:

Me adula Ud. inmerecidamente.

Peggy dijo...

"lo del burdel cosmico" realmente es sintomatico de alguna patologia mental , lo triste es que sea tambien colectiva

Jerusalem dijo...

Bueno Mahoma demostró tener grandes taras mentales...Creo que de ahí viene el tema


Besos

Clandestino dijo...

Schwan

Existen gustos, modas, estilos, formas, tipos y mucho estereotipo, pero no existe mujer fea. Quien solo vea la belleza que transpira hacia las afueras de la piel, morirá sin haber vivido.

El creador la dejó para el final de su gran obra. La guinda. Cuando la consiguió supo que obtuvo el mundo perfecto. La belleza, la armonía y la perfección inunda todos los espacios desde el infinito hasta nuestra más profunda molécula.

Pero sin duda alguna, es la mujer la madre de todas las bellezas. Ante ella sucumbieron los más grandes, los más poderosos, los más sensibles, los más inteligentes... Algunos pocos no supieron proyectar su luz sobre el hermoso espectro de color solo posible en el etéreo espacio celestial, errando en su oscura tiniebla donde le atormenta el agudo y lastimero quejido en la sinrazón de su locura. Nadie que destruye lo maravilloso, puede llevar paz a su demencia.

Pero todos los poetas, sin excepción, exprimieron su ingenio para ser su dignos cantores, desgranando su alma entre loas y justa adoración. Los creadores no resistieron su insignificancia ante lo grande e impregnaron millones de lienzos o esculpieron toneladas de piedra, intentando inmortalizar algo de su semejanza, inútilmente. No se puede pintar ni esculpir ni describir, la calidez del amor con su aliento cuando acaricia suave erizando hasta las entrañas... fuera de la vida. Solo consiguiendo una silueta de apariencia.

Yo sufro percibiendo todo su gran esplendor, sin saber qué hacer en esta grata inquietud que me impulsa a sentir y llenar espacios con mis sensaciones, pero no sé. No puedo... solo me maravillo de algo que ansío infinitamente más allá de una simple atracción en mi deseo de macho.

Poseer y entregarse a un cuerpo hermoso, es condensar la eternidad en un momento. Sentir el aura de sus kilates calentando y acariciando los sentidos y nutriendo el espíritu, es un placer eterno.

Benditas seas mujer. Seas quien seas y como seas. Bendita seas por ser y por nacer, para gloria y esplendor de la humanidad y del divino aroma de amor con el que construyes y entregas vida.

Bendita seas Schwan por ser mujer.

Bendita seas mujer, porque ser mujer es ser bella y hermosa.

Dhavar dijo...

Peggy:

No sólo triste.Aterrador.Porque traslada al sistema de creencias la inseguridad absoluta del Narciso paranoide que era el fundador, de modo que la única forma de sostenerse es mediante la eliminación de cualquier otro sistema.Por eso el objetivo primero y último es someter toda la tierra a la sharia, caiga quien caiga.

Dhavar dijo...

Jerusalem:

Sí, pero hay que señalarlo una y otra vez, sin descanso.Especialmente frente al discurso mentiroso y plagado de "taghiya" de nuestras castas políticas.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Sí señor, bravo y olé y amén.Y especialmente por eso que dices de "nadie que destruye lo maravilloso puede llevar paz a su demencia".Eso es.
Bendita seas mujer...repetir eso despacio y hacerlo norte es lo que nos hace a nosotros hombres.

Clandestino dijo...

Aciertas de pleno, Dhavar.

No tengo duda de que ellas son la piedra angular de la creación. La humanidad en pleno, somos ellas. No se otorga ningún privilegio ni favor admitiéndolo en todos sus sentidos y valor, incluso con algo de debida y casi devota, admiración.

Una caricia o una cálida y sincera sonrisa de mujer, puede certificar el valor de un hombre, como tal y sobre todo como humano. Ser querido, requerido y reconocido. Quien no sea capaz de bendecirlo, reniega de su condición.

materia dijo...

Dhavar, gracias en nombre de las mujeres.Que nos llameis "benditas", emociona, después de que los hombres nos han maltratado tanto durante siglos y aún no han terminado.Pero no olvideis que si las mujeres quieren parecer bellas es no sólo por ellas misma,sino por verse reflejadas en el hombre,o en otra mujer, pero siempre ansiosas de encontrarse a ellas mismas en el otro.
El video es estupendo.

Verónica de Torres dijo...

Menos mal que hay gente por ahi que nos valoran de verdad como lo que somos nada más y nada menos que MUJERES.
Y estas el sueño de todo hombre y mujer y los del burka que se fastidien ellos se lo pierden. Recemos por una revolución femenina en el islamismo.
Mujeres al poder!!!

curra dijo...

Tras finalizar un dia de trabajo agotador, llegar a casa, ducha y cerveza... ver este video y leer vuestros comentarios es como atravesar un fresco oasis....
Gracias dhavar , gracias amigos.

Dhavar dijo...

Materia:

Siempre os hemos llamado benditas, con igualdad legal y sin ella.Ésa es la cuestión.

Dhavar dijo...

Verónica:

Mujeres al poder es más de los mismo, crear en la raíz de todo - los sexos- formas de guerra y miseria inextinguibles.

Dhavar dijo...

Curra:

Un placer.Tengo entendido que esta semana te vas ver con Materia.Ya me contará.

curra dijo...

Para mí será emocionante y entrañable.....¡ Claro que te contaré! No lo dudes. ¡ Un honor encontrarme con ella!
¿ Nos tuteamos ?

Dhavar dijo...

Curra:

Por mí encantado en tutearnos.Me parece que ya lo he hecho.

Un saludo

Mary White dijo...

Santiago Navajas tiene en su blog la siguiente frase de Robert Bresson:
"Llamarás bella a la película que te dé una idea elevada del cinematógrafo".

Yo la extrapolo y la aplico a la mujer (y al hombre): "Llamarás bella a aquella mujer que te dé una elevada idea de la Mujer".

No todas son bellas, algunas nos dejan a la altura del betún, seamos humildes. Es verdad que otras compensan...

Clandestino dijo...

El concepto de la belleza es amplio y muy general. Crear estereotipos de la belleza, no hace la belleza, solo la encasilla y la vende.

Alguien puede confundir la belleza con la el atractivo. Es frecuente hacer o vender belleza con el atractivo. Mientras este es subjetivo, personal y puramente físico, la belleza camina a años luz muy por delante y por encima. Se puede ser muy bella, pareciendo fea o poco atractiva. Basta con ser mujer y femenina.

El océano, impresiona, atrae, gusta, maravilla. Solo es una enorme masa de agua lisa, sin forma cuyo color depende de la meteorología. Una montaña. Un lago. Un bosque. Un castillo... Tantas cosas nos maravillan y ninguna reune ni una millonésima parte de la belleza, calidez, perfección del cuerpo y alma de cualquier mujer.

Sin duda ellas son la obra maestra de la creación. Ellas son las madres de la humanidad. Entre algún disgusto crean vida y dan mucho amor.

curra dijo...

Dhavar intuyo que lo sabes..... eres un hombre afortunado y privilegiado :no sólo eres bisnieto de Dª MARÍA ESPINOSA (que ya es privilegio y fortuna), sino que por si esto fuera poco....eres hijo de MATERIA.....
Ha sido un placer y un honor conocerla....
Las mujeres ponemos piedras en el Planeta....
Saludos

Dhavar dijo...

Curra:

No te fiés...:) Ahora en serio.Muchas gracias por todo.Para nosotros es una gran alegría todo esto, y espero que nos podamos conocer pronto.

Un muy muy cordial saludo

Curra dijo...

Cuando llegue el día.... recuerdame que te aclare unas cuantas cosillas sobre todo esto...
sin politicos delante....quise hacerlo, quise hablar con MATERIA, pero.....no pude....como se dice en el Sur: " ..."había ropa tendida....." Yo sé que me entiendes. Hablaremos....sin duda.
Para tí, desde el Sur, mi afecto.

Dhavar dijo...

Curra:

Te entiendo perfectamente.Hablaremos cuando quieras.De todas formas tienes mi mail.

Un abrazo