Intro

Intro

viernes, 11 de abril de 2008

The Terrorist Mindset



Esto es "insider info", sin duda. Tres ex- terroristas Islámicos clamando en el desierto de nuestra conciencia políticamente correcta.

17 comentarios:

Gwen dijo...

Pues no sé porqué... siento un escalofrío en la espalda...

Dhavar dijo...

Gwen:

Es que es para sentirlo...lo malo es que la mayoría vive en la inopia.Te recomienod que veas el vídeo de la barra "what the west needs to know".El primero, que es el completo.Dura una hora, pero merece la pena.

Gwen dijo...

¿lo habrá visto Rub-al-Qaba?

Dhavar dijo...

Gwen:
Sí, pero guarda la película en la sección Porno de su videoteca.

Caballero ZP dijo...

Seguro que convencen a muchos.
Saludos

Dhavar dijo...

Caballero:

Contrariamente a lo que dicen algunos, la ironía sí que funciona en los blogs.

Saludos

Nicholas Van Orton dijo...

DHAVAR:

Lo mejor que puede ocurrir para que la gente despierte es que los árabes (yo no distingo entre islamistas y demás bobadas) sigan por ese camino. Tardará más o menos, pero la confrontación es inevitable, y una vez más perderán: siempre ha sido así.
Estamos de acuerdo: la ironía funciona, no olvides que es el último reducto de la inteligencia.
Saludos.

Gwen dijo...

Nicholas, le concedes demasiada capacidad de reacción a la gente. Como sucedió hace siglos, se aceptará la media luna si nos mantiene la subvención. Este no es un país de mayoría valiente, ni con principios sólidos. El Cid es la excepción.

Mary White dijo...

Dhavar, éste me lo he pensado...
http://marygodiva.blogspot.com/2008/04/sin-mordaza.html

Dhavar dijo...

Nicholas:

Sí que funciona, sobre todo en artistas sistemáticos del asunto como tú.Sin embargo, eso de la reacción no lo veo tan claro.YA han pasado y pasan todos los días cosas que, si nos las cuentan en 1980 nos parecerían ciencia ficción.Y la propaganda está funcionando de maravilla, creando un estado general de culpabilidad y rendición preventiva.Ellos van a seguir con el goteo, mas propaganda más demografía.Cuando nos demos cuenta ya estará vendido todo el pescado, sin conflagracion masiva de ningún tipo.

Dhavar dijo...

Gwen:

No es sólo un problema de valentía, que también, sino de propaganda interiorizada.Décadas de distorsión histórica han hecho su labor.

Dhavar dijo...

Mary:

Voy a verlo.

Gwen dijo...

Cierto, pero hay muchos que viendo, no actuan y maquillan lo que ven para no tener que enfrentarse a lo que hay. Lo hacemos en nuestra vida individual,y lo hacemos en la vida política...

braincrapped dijo...

La gente en Occidente sigue sin enterarse --o sin querer ver-- que el enemigo islámico ya está entre nosotros.

Dhavar dijo...

Brain Crapped:

Así, es no se quiere ver, como los niños que se tapan los ojos cuando algo les amenaza."Si no lo veo, no está".

Gwen dijo...

Retorciendo un poco más la comparación, Dhavar. En Occidente encima nos tapamos los ojos como en el cine, por no ver algo que ni siquiera está. Y cuando alguien osa denunciar "¡mira!", la respuesta es "lo que ves es una ficción"... solo que no es ninguna película, el lobo está aquí.

Dhavar dijo...

Gwen:

Sí, como dice Walid Shoebat, "cuando os decimos "I´m going to kill you", ¿Qué parte de la palabra "kill" es la que no entendéis?