Intro

Intro

viernes, 4 de abril de 2008

The REAL ISLAM revealed




Fuente: www.jtf.org

4 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Además de leer el Korán, también hojea la Torá ;)

Dhavar dijo...

Luis:

Fui en su día un lector minucioso del Pentateuco, aunque parcial:Levítico,Núneros y Deuteronomio siguen siendo magníficos desconocidos para mí(me aburrían demasiado).Génesis y Éxodo, en cambio, siempre los encontré apasionantes.
De todas formas, aunque creo que no es tu caso, me importa un huevo y parte del otro "lo que dicen o dejan de decir o podrían haber dicho o deberían interpretarse como", los textos del Koran. Lo que importa es lo que hacen y pretenden las huestes del Islam.Por sus frutos los conocereís, que dijo el más célebre "rabino judío".:)

Nicholas Van Orton dijo...

No, hombre, no: te equivocas: El Islam es una religión que predica la paz, la igualdad entre los hombres, respeta a las mujeres y a las otras religiones.
Ironías al margen, es una religión que sólo puede imponerse donde impera el oscurantismo y la falta de cultura. No me merece ningún respeto.
Saludos

Dhavar dijo...

Van Orton:

Sin duda, una crítica radical del Islam es una de las exigencias del momento.Como la que hacen desde hace bastante tiempo en: www.faithfreedom.org