Intro

Intro

jueves, 3 de abril de 2008

LA HOGUERA: ¡ Verdugos del mundo, atentos!

11 comentarios:

The sea, the sky, the dust dijo...

Jajajajjaja este temazo se merece ser el éxito del verano y desbancar de una vez al chiki chiki.

Me ha fascinado.

Mary White dijo...

¡¡qué bueno!! Me has alegrado el día (a las 2 y 25, no está mal) :))

Dhavar dijo...

The Dust:

Mira que tiene años, y sigue siendo un tema divertidísimo, como tantos de Krahe.

Dhavar dijo...

Mary:

Insistes en no dormir.Muy mal! :)

Prevost dijo...

Joe, hacía tiempo que no la escuchaba jajaja

Dhavar dijo...

Prevost:

Sí, irremediablemente nos vamos haciendo mayores!

Mary White dijo...

Dhavar, me tomé un Neobrufén que me dejó grogui bastante pronto, y después no me podía dormir... sigo intentándolo...

Dhavar dijo...

Mary:

Prueba con la acupuntura.Dos personas que conozco, insomnes invencibles, ahora duermen como niños.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Didáctico. He aprendido mucho. Ahora sólo me falta encontrar las víctimas propicias para desarrollar mis recién adquiridos conocimientos.

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Dhavar dijo...

Adam:

This is a strictly amateur site.Anyway, thanks for your offer.