Intro

Intro

miércoles, 23 de abril de 2008

God The Psycho




Touché!

18 comentarios:

Clandestino dijo...

Bueno, como no entiendo inglés y no me entero nada de lo que dice este señor, me pasaré por las afueras de la entrada y advertiré al webmaster, que la foto superior hace clara y escandalosa, apología de la anorexia.

Cuidadín que eso está muy mal visto. Advertido queda. Luego no me alegen ignorancia.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Pero tengo mi defensa, a saber: Se trata, precisamente, de advertir que la anorexia puede conducirte a un "guateque nocturno".

Caballero ZP dijo...

Pues estoy igual que clandestino, pero ya he contratado un traductor, jejeje.
Saludos

Carlos Suchowolski dijo...

Nada nuevo, pero muy bueno en forma y contenido. ¡Qué fuerza tiene la ironía, ¿verdad?!

Clandestino dijo...

Dhavar

Más que defensa, diría que es un agravante. Retiro lo de apología para, en su lugar, imputar por iducción a la autolesión de anorexia, primándola con altas dosis de corrupción degenerativa, del decoro y de la moral, mediante oferta de sugestivos e irrechazables guateques y bacanales, con agravantes de premeditación, nocturnidad y alevosía.

No sé yo si Perry 'Manso', te podrá sacar del atolladero.

PD. No te esperabas esta fiscalía tan tenaz y mordaz, ¿eh?

Dhavar dijo...

Caballero:

¿Hay traductores de voz en www? Cómo se llaman y cómo se bajan? No sabía que existían.

Saludos

Dhavar dijo...

Carlos:

Sí, la ironía bien usada es una arma de destrucción masiva.De todas formas, reconoce que con este viento del islam que ya nos está despeinando este noveau voltaire tiene un sabor nuevo muy refrescante.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Claro que no. Propongo una tranquila negociación, no llevemos las cosas tan lejos, un buen acuerdo es el mejor pleito, etc. ¿Hace?

JOSÉ dijo...

En mi blog he escrito recientemente un artículo: "el orgullo de ser español". Ante la indignación que me provoca este gobierno, sus declaraciones, la izquierda fascista y sus mentiras y ante el cercano 2 de mayo, he escrito un artículo con todo el corazón y orgullo de ser español. Os invito a leerlo y que lo comentéis.

Un abrazo fuerte a todos.

José

Clandestino dijo...

Hace.

Caco dijo...

¿ Qué costaría presentar un buen argumento de manera atractiva? Porque esto repele

Dhavar dijo...

Caco:

¿A qué te refieres?

Fonseca dijo...

Magnífica la ilustración que tienes en la cabecera. Perfecta para la Walpurgisnacht.


Fonseca

The sea, the sky, the dust dijo...

buenísima la foto!! me gustaría ir a esa rave esquelética

Dhavar dijo...

The dust:

A mi también, pero sólo dejan entrar a los que tengan carnet de muerto.Una pena.

Dhavar dijo...

Fonseca:

Nada de Noche de Walpurgis.Un Guateque.

Jerusalem dijo...

Dhavar, ¡Un guateque! Ya tienes tus añitos ejejejeje

besitos :-)

Dhavar dijo...

Jerusalem:

Así es.El vocabulario me delata.