Intro

Intro

viernes, 7 de marzo de 2008

MENSAJE URGENTE PARA EL 9 DE MARZO 2008



Que la sangre derramada por E.T.A. caiga sobre todos los votos.


.

30 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

¿A zeta todo le sale gratis? En este país de cobardes probablemente sí.

Dhavar dijo...

Luis:

Sí, así es. Hasta ahora la categoría que me parecía que enjuiciaba el fenómeno era el Hechizo, pero voy pensando que es algo más hondo:Una profunda complicidad moral:a ZP le absuelven de todo sus electores para que él, a su vez, les absuelva de todo a ellos, y ambos se mienten a conciencia y viven de relatos para niños.Es el círcule de tiza del Chamán caucasiano.El rostro de ZP es el espejo vacío del alma de sus electores, de sus cofrades en la ingesta de dosis masivas de heroína política.

Caballero ZP dijo...

Aunque sé que es políticamente incorrecto he escrito un post muy duro, el motivo es que me niego a tener que asistir impasible a un nuevo “golpe de efecto electoral”, por no llamarlo golpe de estado.
Descanse en paz
Saludos

Cowboy en paro dijo...

El pueblo español tiene los gobernantes que se merece, ni mas ni menos, el domingo lo comprobaremos otra vez.

Schwan dijo...

Desgraciadamente, después de lo ocurrido hoy; con el asesinato por ETA de Isaías Carrasco, no se trata de ver si el PP es la mejor opción. Es que, hoy por hoy, y desde mi punto de vista, el PP ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

Carlos Suchowolski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Suchowolski dijo...

El asesinato ha sido de mínimo coste operativo. ¿Para qué más? El propio marco en el que se realizaba le daría, como se ha visto, la envergadura que los terroristas pretendían. Sin duda lo han conseguido a cambio de una pobre vida inocente que sin embargo militaba en el engaño y en el autoengaño, por lo cual, era a la vez que inocente, muy culpable, y culpable NO de haber hecho daño o afectado a la organización que lo condenó a muerte como se condena a un chivo o al cordero que se ofrendaba a los dioses. NO, en todo caso, se trataba de un culpable menor de una militancia política organizada que respondiendo a una estrategia de derribo y acorralamiento de la oposición (es decir, de derribo de la poca democracia formal que representa el bipartidismo, ¡vaya plena democracia!) se creyó la promesa de su líder de que estaría a salvo gracias a una negociación rastrera y esotérica que sentía menos que cero por la vida de los ciudadanos que decía representar (a los demás ya les manifestaba su odio de grupo que sigue en pie de guerra más allá de las palabras), no sólo hasta el límite de su existencia propiamente dicha, como se ha demostrado durante "el proceso" 5 veces con nombre y apellido), sino en todos los aspectos de la vida, como se estaba poniendo al descubierto con la crisis económica o la sequía, los desbordes de la inmigración, los resultados de la polìtica exterior de pacotilla, también rastrera, también llena de conseciones a las peores formas de la esclavitud y el desconcierto antidemocrático más elemental. Un culpable de indolencia y adocenamiento que sin imaginarse que estaba siendo preparado para martir potencial acabó sirviendo también de esa manera, como martir, por designio de ETA y para uso de ZP (la eleción fue en ese sentido certera: cómo dejar un martir al PP en estas circunstancias, en todo caso, mejor a los otros... al amigo de regímenes omo el cubano o el bolivariano, como el de Siria o el de Irán...

ETA lo ha conseguido pues con el coste operativo necesario, el justo, el menor... Desde este mediodía, toda la campaña, onerosa hasta límites insospechados y más en tiempos de crisis, hipóçocrita hasta la médula, con su simulacro de debates, libros blancos en blanco, palabras huecas que vuelven una y otra vez a escudarse en falsas interpretaciones del pasado y futuribles imposibles de cumplir (sobretodo a causa de los actores y de la dinámica que pronto, tras las eleciones, comenzará a tener lugar de manera descarnada),repito, toda la campaña electoral se ha diluído. Ni siquiera queda un mínimo resquicio para para hablar de "economía" e "inmigración", ni para que se discutan horquillas y encuestas, ni para que se piense si Rosa Diez, Ciudadans, o IU le quitarán votos a alguien. No, ahora, por fin, sólo se habla de ETA, y sólo puede haber lugar a una segunda vuelta, es decir, a una aún más clara que antes diyuntiva bipolar.

No estoy tan seguro como Kantor acerca de que esto beneficie al PZOE y que haya sido pergeñado explícitamente para ello. Las dos cúspides de los "grandes partidos nacionales" se han movido muy rápido y ambos están usando todos sus recursos, en parte contradictoriamente, un poco dando palos de ciego, pero sin duda poniendo todo, cabeza, corazón, fuerza y talante, para, como ETA, llevar el ascua a su sardina.

ETA gana en propaganda, y por supuesto en el mantenimiento de su modus vivendi literalmente hablando. No nos engañemos, el circo que se ha montado desde el mediodía en lugar del que rodaba antes, es también a beneficio de los auténticos contendientes con posibilidades. Habrá gente que se deje llevar, pero... no sé... quién sabe... Lo mismo la realidad cocinaba en sus entrañas una auténtica sorpresa (incluso más allá del resultado)... En fin, a menos de media hora del comienzo de la "reflexión", imaginando la confusión de las masas (es decir, los que no responden directamente a consignas, smss y demás fuegos de artificio), cierro estas mías (reflexiones) con el pesimismo de siempre, como si tuviera algún peso, que sé que no tiene absolutamente ninguno ni lo quiero, respondiendo a mi simple necesidad de trasmitirlo.
Un saludo, gente esperanzada.

Persio dijo...

Las urnas llevan cuatro años manchadas de sangre.

Y la sangre rebrota a tiempo.

Clandestino dijo...

Los votos no absuelven de nada. Los votos solo son para elegir nuestro personal de servicio, pero no les inhibe del ineludible deber de cumplir la ley ni los deberes encomendados. Siempre que lo incumplan serán criminales. como tales criminales solo la justicia y los responsables de las garantías constitucionales los absuelve por ser sus cómplices. En este caso es el pueblo el que decide si los absuelve o los expulsa por la fuerza de sus aposentos institucionales, por ingratos y traidores.

Solo el conjunto ciudadano decide si acepta ser mangoneado por sus servidores criminales o ejerce su derecho y deber a cargarlos de grilletes y meterlos en el agujero de por vida.

Que nadie olvide que el único jefe con poder en la nación es la nación. El resto o servidores honorables o delincuentes criminales a los que no tenemos porqué soportar ni un minuto.

Mary White dijo...

Estoy con Cowboy en paro.

Jerusalem dijo...

Mi más sentido pésame a la familia

El Cerrajero dijo...

Yo, como siempre, al lado de las víctimas y contra los verdugos.

Ya hemos visto lo que han hecho otroZ.

Caco dijo...

No quiero ni pensar que exista el más mínimo acercamiento Psoe-Batasuna o ETA. Pero ni para pedirse la hora. Apesta...

Nicholas Van Orton dijo...

No estoy de acuerdo: deben caer sobre los votos de los que han consentido, callado, auspiciado y mirado a otro lugar.
Saludos.

Bob dijo...

Es cada vez mas complicado, aunque necesario, entrar en comentar esta cobardía permanente. ¿ Quien son los mas cobardes ?. Me gustaría saberlo. Lo que es evidente es que de nuevo, la violencia, la sangre de la gente normal, influirá sobre el resultado de una campaña manchada de sangre. Es realmente abominable pensar que, sea quien sea, se negocia con esta "pourriture", "asshole people". La falta de honestidad de los votantes, esos de la consciencia que siempre encuentra salida a su propias ideas, es abrumadora. Pero ya lo sabemos todos, para ZP no pasa nada. ^^.

Dhavar dijo...

Cowboy:

Y la inversa también:Los gobernantes tienen el pueblo que se merecen.Un perfecto círculo vicioso.

Dhavar dijo...

Schwan:

Sí, pero...precisamente en este punto, y en relación con el movimiento ciudadano de protesta, el PP ha estado no demasiado ejemplar esta legislatura.Aunque, de fondo, es el único que garantiza que no negociará.

Dhavar dijo...

Carlos:

Te respondo tarde, ya que no he estado operativo.Un análisis realmente bueno y detallado.El carácter sacrificial de todas las víctimas de ETA desde hace treinta años siempre deja en lo oscuro quiens son, a fin de cuentas, los sacerdotes que se benefician - la casta política-, ya que el Dios que se aplaca es ETA.
Habalremos de eso, es el tema par ecellence de nuestra constitución política real, pero claro, como puse en mi poema "los dioses dan muerte en lo oscuro, allí donde el grito no llega a romper".
Saludos.

Dhavar dijo...

Persio:

Llevan manchadas treinta años, en realidad.No soy capaz de entender como lo toleramos.

Dhavar dijo...

Clandestino:

Supongo que eres consciente de que expresas un mito fundante, un deseo,no una realidad cuando dices que "el Jefe es la nación", y nación aquí no es otra cosa que "los gobernados".

Dhavar dijo...

Van Orton:

Sí estás de acuerdo.ëse es el sentido del texto.Todos los votos, todos los votantes, dependiendo qué elijan, serán o no responsables de la sangre que derrame ETA.Y así llevamos treinta años, lavando nuestra conciencia con las urnas.

Dhavar dijo...

Bob:

Todos somos cobardes.Después de treinta años de crímenes no hemos anegado las calles con nuestra furia, no hamos arrasado ni una Erriko Taberna, no nos hemos plantado con una abstención del 100%...y suma y sigue.

Mary White dijo...

Dhavar... ¿no ha habido conversaciones (extraoficiales) durante el mandato del PP?¿seguro-seguro?

Carlos Suchowolski dijo...

Mary: ¿en qué se debilita la crítica real al gobierno real de los pactos reales por el hecho de que en el pasado se haya producido lo que sea? ¿No es esto hacerle el juego al que ha puesto en juego ese juego? ¡Por favor, a ver si ahora todos los "críticos" van a sentir que Marco Antonio habla con sensatez!
Hoy he visto el post a favor de la sensatez que publicó Paco beltrán y no pude resistirme a contestarle. Sólo digo, tal vez en mitad del desierto, a punto de ser devorado por vampiros para "ser leyenda"... ¡POR FAVOR! ¡Estamos escandalizando a todos los ancestros virtuosos que ha tenido la humanidad! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!

Mary White dijo...

Antes de pedirme POR FAVOR de manera tan clamorosa, y de dejarte devorar por los vampiros y todas esas cosas taaaan tremendas, Carlos... tal vez deberías LEER (por favor) el comentario de Dhavar de las 14:07, donde dice exactamente "el PP ha estado no demasiado ejemplar esta legislatura.Aunque, de fondo, es el único que garantiza que no negociará.
Por lo que mi respuesta que cuestiona si lo hizo en el pasado es pertinente.
Y que se remuevan es sus tumbas los ancestros virtuosos o no de la humanidad...

Dhavar dijo...

Mary:

No tengo ni idea.Lo que se ha transmitido, -e incluso, a pesar de las analogías torticeras utilizadas por Zp y sus cuates, ni siquiera el PSOE ha podido sostenerlo,- es que hubo contactos, a iniciativa de ETA, y una vez verificado que la intención de ETA no era disolverse, ahí se terminó.
Por eso mismo el PSOE ha vendido obsesivamente la especie de que todo contacto=negociación, y de que toda negociación=negociación política.
Y sí, hoy por hoy, aunque sólo sea por el más elemental o interesado cálculo político, el PP no puede negociar con ETA - Negociar, id est, darles todo o parte de sus reivindicaciones-. Aunque no fuesen sinceros, han quedado clavados en esa posición como en un círculo de tiza caucasiano.A eso me refiero conque, hoy por hoy, "garantizan" que no habrá negociación.
Cualquier movimiento negociador del PP, hoy por hoy, representaría su destrucción, y como tiene que llegar a fin de mes, no lo harán.

Carlos Suchowolski dijo...

Mary, he preferido contestarte en tu blog.

Dhavar: al menos quedamos algunos con pasión y desapego. Hoy he leído cosas que avalan entre otras cosas eso del círculo vicioso que has mencionado antes... Pero ya he dicho bastante y no sé de qué vale. Tal vez haya que optar por los consejos de Strauss y dedicarse sólo a la filosofía. O a la literatura. No te extrañe que un día de estos dé carpetazo... a algunas cosas.

Dhavar dijo...

Carlos:

Sí, opino lo mismo, el paisaje después de la batalla resulta que sólo era una toma falsa, qué cosas.Qué coincidencia, yo también estoy leyendo a Strauss, y voy a poner una entrada sobre el liberal antiguo, y su relación, precisamente con la vieja virtud de la liberalidad - y su concomitante desprecio del economicismo a ultranza, entre otras cosas.
En cunato a retirarse, bueno.Yo nací en el 66 y nací desengañado ya.La ciudad se soporta, se entra y se sale de ella, etc.El centro es y será siempre la vida privada.Por eso mismo, y aunque parezca paradoja,ciertos hechos límites como que maten a un conciudadano inocente una asociación de tarados hijos de la gran puta los enfrento como si cada conciudadano fuese mi propio hijo.Así, la verdad del hecho no se pierde.

Mary White dijo...

Bueno,he dicho conversaciones muy apropiadamente,no negociaciones.
Yo soy menos confiada me temo. No sé de qué se habló en ninguno de los dos casos.
Y no,no estoy igualando casos y situaciones, pero sí cuestiono la pureza de intenciones de TODO el PP. Creo que los hay que venderían a su madre por una fruslería política.
Yo he visto llorar de agradecimiento a una viuda por la actuación de Carlos Mayor Oreja... pero hay más gente en el PP, y no me fío de nadie.
Es verdad que están como un pilón aguantando la postura de no se negocia. También Rosa Díez.
Vamos,que no las tengo todas conmigo ni con unos ni con otros.

Muy bien, Carlos, te contesto allí si así lo prefieres.

Demetrios dijo...

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO (Astrólogo):

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...