Intro

Intro

sábado, 29 de marzo de 2008

Jane Birkin & Jimmy Rowles:These foolihs things




Pieza perfecta para bailar largo y tendido, suave y lentamente.

Recomendaciones adicionales:

Bebida:
Veuve Clicquot o Sauternes. También 200 Monjes.

Comida: Foie de La Vendimia. Camembert au Calvados.

Postre: Sorbete de Limón y Fresas bañadas en chocolate.

Que disfruteis.

Nota: Esta canción está dentro de una magnífica recopilación, Jazz a Saint Germain, que la Casa también recomienda encarecidamente.


7 comentarios:

Peggy dijo...

Pues tienes muy buen gusto ....no conocia esta cancion

Ignacio dijo...

Apunta también a Patricia Barber; te va a gustar descubrirla.
Por lo demas, de acuedo: falta coñac, pero solucionable.

Dhavar dijo...

Peggy:

Me alegro que te haya gustado.En ese recopilatorio hay otra, pero no la he encontrado, de Francoise Hardy a dúo con Iggy Pop, versionanado I´ll be seeing you que es aún mejor.

Dhavar dijo...

Ignacio:

Te he contestado por you tube, pero no sé si lo he hecho bien, así que te lo repito aquí:No es que me haya gustado Patricia Barber ( es hija de Samuel Barber?).Me ha dejado boquiabierto.No sabía nada de ella.
Muy agradecido por descubrírmela.

Respecto al Coñac, ahí discrepamos.No me gusta nada. (Y bebo casi de todo).

Mary White dijo...

Dhavar, está en emule, la tengo, te la paso por @.

Ignacio dijo...

Aun tienes mucho que aprender, como todos. Ya iré informando, tu vas informando y asi aprendemos todos

Verónica de Torres dijo...

Ahora lo entiendo......mmmm falta el queso.Grand crue queso curado Holandes.