Intro

Intro

sábado, 29 de marzo de 2008

FITNA, de Geert Wilders: ¡El Rey está desnudo!





Will Islam conquer the world?

La pregunta correcta no es esa. No se trata de adivinar el futuro, sólo de constatar el presente. Un presente de silencio, de opresión, de miedo.El silencio perfecto del totalitarismo perfecto.El silencio de los esclavos.

La pregunta correcta es la que nos harán nuestros hijos y nietos: ¿Cómo fue posible? ¿Por qué no hicistéis nada?

El escándalo de esta breve cinta es en realidad el escándalo de la conciencia europea. Un espacio orwelliano, dónde se acepta con plácida tranquilidad, como se acepta el mal tiempo o las enfermedades, que los hijos de Allah nos llamen perros infieles, nos declaren la guerra, nos llamen enemigos, en nuestra casa, en nuestro hogar, que nos amenacen y cumplan las amenazas, que nos asesinen masivamente, secuestren, bombardeen, acuchillen, quemen y ahoguen, amparados en las mismas libertades y leyes que prometen derribar y borrar para siempre.

Pero, si uno de nosotros se atreve a mostrarlo, simplemente a señalarlo, como el niño del cuento El Rey Desnudo, entonces, ¡cómo recuperan el habla los esclavos, qué fecunda elocuencia se desata entre ellos, con qué ferocidad se apresuran a liberar su conciencia gritando histéricos!

Nuestros gobernantes ,-los de toda Europa- por otra parte, nos han abandonado. Ellos son los nuevos Condes Don Julián, y cada día calculan con La Bestia sus parcelas de salvaguarda, su miserable cuota en la ejecución del Plan que, cuando triunfe completamente, les borrará igualmente a ellos.

Si hoy callo, ¿ podré mirar a los ojos a mi hija antes de cubrirlos con El Burka cada mañana?


.

23 comentarios:

Nora dijo...

Yo lo que temo es lo que van a conseguir... Una de demandas para todos los críticos marchando...

Nuestros gobernantes ,-los de toda Europa- por otra parte, nos han abandonado. Ellos son los nuevos Condes Don Julián, y cada día calculan con La Bestia sus parcelas de salvaguarda, su miserable cuota en la ejecución del Plan que, cuando triunfe completamente, les borrará igualmente a ellos.

Ahh, pero después de mí, el diluvio. Y el diluvio vino... pero a Luis XV no le tocó... :(

Ahora bien, personalmente no creo que haya un plan preestablecido. Es simplemente la unión de muchos miserables intereses que tienden todos al mismo fin. ¿Y qué pasa por aceptar este trabajo? ¿Y qué pasa por defender a fulana que quiere usar el burka? ¿Y qué pasa por ...?

Hasta que no haya ningún ¿Y qué pasa? enumerar...

Carlos Suchowolski dijo...

Como se desprende del comentario de Nora, es obvio que la burocracia gobernante cree conseguir mantenerse en el poder con una política oportunista. La cosa va desde votos inmigrantes a mala conciencia pasando por los mil y un intereses que se van anudando. No nos han abandonado porque no han representado nunca los intereses de sus "representados" formales. Pero se escudan en la simulación de esa función en base a la mayoría "silenciosa" que ellos mismos ayudan a existir y que pide... que no sufrir un atentado en su propia ciudad, barrio, hora en que se traslada, edificio en el que trabaja... En lugar de hacer frente a los poderes establecidos al margen de su "inviolable derecho a resolver sus asuntos internos", se pacta con ellos. En el fondo, asistimos a una impensable "alianza de burocracias mundiales". Y, en última instancia, puesto que se hace por conservar y ampliar el poder, habrá guerra y más engaños. Los propios creyentes, después de servir de kamikazes, serán reducidos a la frutración, como cualquier miembro de la masa vociferante del mundo, como los comunistas soviéticos, como los nazionalistas alemanes... No creo que el burka acabe cubriendo todas las bellas cabezas y los bellos rostros de ex mujeres libres, pero sí creo que seguirán muriendo y se seguirá reprimiendo a muchos con esa justificación.

The sea, the sky, the dust dijo...

Buena reflexión acerca de un tema espinoso e aparentemente irresoluble...la falta de tomas de decisiones tanto por los gobiernos europeos como los de asia central no hacen más que complicar la situación. Veo un futuro oscurecido por batallas ideológicas, ancestrales y absurdas...

H dijo...

Gran entrada.

Dhavar dijo...

Nora:

El Islam sí que tiene un plan.Tú lo sabes especialmente bien.Es a ése PLan al que me refiero.Nosotro, no, sólo suicidio cultural y tácticas miserables en nuestras castas gobernantes.

Dhavar dijo...

Carlos:

Se alían las burocracias occidentales con la vanguardia del Islam,no es una mera alianza entre burocracias.El poder del Islam es el sacerdotal, algo que aquí ya hemos olvidado de qué se trata.Y veo perfectamente factible ver las cabezas de las ex mujeres libre cubiertas con el burka.

Dhavar dijo...

The Dust:

Son ancestrales y absurdas, pero esto último sólo nos lo parece a nosotros, que hacemos un esfuerzo aún más absurdo por negarnos a la evidencia de que hay una batalla y de que vienen a por nosotros.

Dhavar dijo...

Harto:

Gracias.He visto que también has puesto el link a Fitna.

Saludos

(Nos veremos en casa de Caco?)

Nora dijo...

Ah, el Islam... sí, el Islam sí tiene un Plan: el Califato Global. De facto, eso es lo que significa a día de hoy las Naciones Unidas. Y cada vez lo vamos a ver más claro. Desgraciadamente contra ese plan no se hace nada. Ni se hará. Tenemos que caer muy bajo para luego remontar... Pero todavía no hemos caído lo bajo que nos toca caer. Desgraciadamente... :(

Creí que te referías al mito de Eurabia.

Gwen dijo...

¿Por qué nosotros somos incapaces de luchar con sus tácticas?

Dhavar dijo...

Gwen:

POr que llevamos demasiado tiempo y generaciones de autodenigración, de inculpación, de autodesprecio, etc.Esa es la raíz más profunda del problema, como vió con clariad meridiana Oriana Fallaci.La otra razón es el colaboracionismo quintacolumnista de nuestros gobernantes.

LUIS AMÉZAGA dijo...

El principal propósito que nos debería animar es el aumento de conciencia y consciencia. El burka es el símbolo perfecto de cómo se pretende estrechar esas miras a una rejilla. El mundo desde unos barrotes.

"Dos no discuten si uno no quiere". Si uno no quiere, el otro acabará pisándole la cabeza sin discutir.

Dhavar dijo...

Luis:

Exacto.Pero, más que desde barrotes, es desde la oscuridad total.Borrar un rostro es borrar, lisa y llanamente, al yo en su integridad.No es el símbolo de algo, es una marca legal, como la Estrella de David, que produce automáticamente la exclusión del mundo de los vivos libres.Es muerte civil y esclavitud.

Bob dijo...

Hay un país donde el islam era poco significativo. En este caso, sus dirigentes eran medio atheos medio budhista.
No tenían ninguna preocupación de esta religión segundaria pero firme en sus pretenciones.
En sus últimas elecciones, de milagro no salio mayoría absoluta al partido islamico (pasarón a penas 20 años). Sus vecinos, para contenerles, les dispará, sin dudar.
El primero es Malasia, el segundo Thailandia el cual, por el poder absoluto de su rey, es capaz de contenerlos...hasta cuando?

Dhavar dijo...

Bob:

Les quedan a ambos un par de afeitados.

Caballero ZP dijo...

Gran entrada, ahora a esperar las amenazas.
Saludos

Mahavishnu dijo...

El Islam sí que tiene un plan.Tú lo sabes especialmente bien.Es a ése PLan al que me refiero.

"¿Tiene Ud un plan Mr. Fox? Por supuesto q tengo un plan !" (c)
Seria útil que el respetado autor compartiera su sabiduria y nos comentara CUAL es ese plan del Islam (asi a lo bestia. Plan Del Islam . Hm. ¿Lo habrá concebido Alá o el Profeta?)

Dhavar dijo...

Mahavishnu:

Encantado de iluminarte.El Plan del Islam es el que declaran enfáticamente y con todas las letras todos los líderes islmistas desde hace muchos años.
Conquistar y someter el planeta entero al Islam.
Medios: La política del vientre (nombre dado por ellos)
El Terrorismo a gran escala.
La persecución sistemática de las demás religiones.
La guerra cultural.
La amenaza constante y la política del miedo sobre la población no musulmana.
¿Ves que fácil? Ahora ya pueden descansar tus alzadas y autosuficientes cejas.

Nora dijo...

Mahavishnu: El Islam, como religión no tiene ningún plan. Pero el Islam considerado como Islamismo, es decir, como doctrina política sí lo tiene: la dominación mediante el Califato Global y la imposición de la Sharia a nivel mundial.

Te puede parecer una aberración, una exageración... pero sólo tienes que leer el Proyecto de la Hermandad Musulmana que es un grupo extremista pero NO terrorista para darte cuenta de eso. Como todos, te lo puedes creer o no, pero el plan eiste. Que lo vayan a coseguir o no, eso ya no lo sé.

Y no son los únicos que han hecho este tipo de manifestaciones.

Mahoma hizo una serie de predicciones: entre otras, que Constantinopla y Roma caerían bajo dominio musulmán. onnstantinopla ya cayó, Roma toavía no. Por eso, muchos clérigos etremistas insisten en que los majaidines deben conquistar Roma y una vez destruida gobernarán el mundo.

¿Es el guión de una mala película de espías? Pues no sé. Pero no crees que si insisten tanto en ello, algo de verdad habrá?

(Lo siento, no sé si he puesto alguna falta de ortografía porque la mitad del cuadro de comentarios queda oculto... gluppp).

Stewie Griffin dijo...

JOODER, y luego soy yo el radical y el paranoico.

¿No creeis que estais exagerando un poco?

Nora dijo...

Stewie: tú mismo. Llevo escribiendo sobre la cuestión desde 2005. Imagino que al menos te habrás leído el vínculo que puse.

¿Paranoico? Bueno, ¿conoces la resolución ONU para prohibir la difamación de las religiones (aunque realmente sólo es del Islam, porque las demás no están expresamente mencionadas)? ¿Sabes que el representante egipcio en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU no permitió que se discutiera la incidencia de la Sharia en lso Derechos Humanos "porque insultaba a su religión"? ¿Sabes que la Organización de los países Islámicos ha aprobado una resolución que quiere pedir a las Naciones Unidas que todo el que critique el Islam debe poder ser demandado? Por último, ¿sabes que el nuevo relator de la misma Comisión para la libertad de expresión va a informar sobre cualquier manifestación de la libertad de expresión que suponga una discriminación racial o religiosa (esto es, contra cualquiera que diga que la ablación, el pegar a la mujer, el burka, la discriminación contra los dimmis... va en contra de los Derechos Humanos)?

Entiendo que para algunos sea muy interesante discutir sobre el anarcocapitalismo o el rediós del liberalismo que no suponen ningún peligro para la vida o la libertad de las personas (o peligros mucho menores). Pero el islamismo sí lo es. Y sí, buscan el Califato Global tanto Bin Laden por medios violentos como los Wahabíes saudíes por medios pacíficos. Dicha imposición llevará como consecuencia la imposición de la Sharia, si ganan. Bienvenido al Estado medieval con bombas atómicas, biológicas y todas las modernidades que quieras. Pero ideológicamente en la Edad Media. ¿Te gustaría vivir con Torquemada "Bin Laden style"?

Por supuesto, en principio esto es una burrada... somos todos paranoicos... blablabla... pero si te lees el link de arriba verás que están muy cerca de conseguir que las Naciones Unidas lo sean. Y esto no van a ser peleas blogosféricas a ver quién tiene razón: esto va a ser bastante más cruento que todo eso. Aunque muchos no querais (o no podais verlo).

Por cierto, Luis de Desde el Exilio fue el que me mandó el link sobre la Hermandad Musulmana...

Dhavar dijo...

Stewie:

Presta atención a lo que señala Nora.
Pero sí, estamos paranoicos, exgeramos sin duda, ya que:

-Los lideres de cientos de millones de personas han declarado, declaran y declararán, lunes, marte y miércoles todas las semanas que nos van a dominar, destruir y someter.
-Esos mismos líderes arengan a sus masas para que tomen control de todas la zonas donde vivan, como ya hacen en multitud de zonas de europa.
-Si cualquiera, en nuestra tierra de la "libertad de expresión" hace cualquier crítica hacia ellos, incendian barrios enteros o condenan a muerte o ejecutan directamente en plena calle al autor.
-Y, para que no queden dudas, ene ejecución de su designio llevan realizando masacres desde hace mas de treinta años como no se han visto, con mile de vícitmas.(Y las que quedan)
- Pero, claro, todo eso es peanuts, por Dios, cómo tomarles en serio.Lo verdaderamente importante es lo lenta que va la implantación del anarquismo en el mundo mundial.Cosa que, como puedes imaginar, tan pronto como tengan noticia de él, abrazarán entusiasmadas las masas islámicas.

o s a k a dijo...

absolutamente

n a c o
silencioporespuesta