Intro

Intro

martes, 5 de febrero de 2008

¿ CRISIS, QUÉ CRISIS ?

13 comentarios:

Caballero ZP dijo...

No sé, pero creo que pronto nos veremos así.
Por cierto, me encanta la imagen de ese vaso, proporciona unas ganas irrefrenables de tomarse un buen whiskie de malta.
Saludos.

Caco dijo...

Buenísimo, tronco.
Por un momento pensé que ibas a poner la maravillosa Another man's woman del CD "Crissis, what crissis?" de Supertramp... Lástima

Dhavar y punto dijo...

Caco:

Es que esto es una premonición de la nueva Ezpaña.

Dhavar y punto dijo...

Caballero:

Yo algunos días, para torturarme, la pongo de fondo de pantalla.No sabes qué placer al llegar a casa.Como el perro de Paulov!

Dhavar y punto dijo...

Caco y Caballero:

Hechar un vistazo al vídeo "Aprendizaje de nuevas tecnologías".Os garantizo descojono hasta las lágrimas!

El Cerrajero dijo...

Divertidísima rallada xD

Dhavar y punto dijo...

cerrajero:

Azi zerá ezpaña

Gwen dijo...

No os enteráis de nada.Eneste país de paletos nunca pasa nada, ni aunque ganara las elecciones el mismo demonio.

Fonseca dijo...

Me encanta la foto que has puesto del vaso de whisky. Solo le sobran los hielos...


Fonseca

Dhavar dijo...

Bueno, es que yo lo tomo sin hielo.Te buscaré una foto sin hielos.

Caballero ZP dijo...

Pues yo con mucho hielo, me gusta bien fresquito, Dhavar tienes un premio en Caballero ZP, la entrada muy agradecidos.
Un saludo

Jerusalem dijo...

¡Que foto! Si hasta yo, que no suelo tomar alcohol me han entrado ganas de tomarme un Whisky jejeje
Enhorabuena por tu premio.

Besos

Dhavar dijo...

Jerusalem:

Muchas gracias.La próxima será de Tequila.