Intro

Intro

miércoles, 13 de febrero de 2008

BIPREMIO SALSERO



He recibido de Este Lado de la Galaxia y de Especialista en Conocimientos Inútiles este premio brasileño, creado por Nós por Cá, que les agradezco enormemente, aunque no haya chica saliendo de un coco ni billetes a Río de Janeiro.

Como me es de todo punto imposible hacer 14 nuevas designaciones, haré siete con mucha dificultad, procurando evitar dárselo a aquellos que sé que ya han tenido algún premio, porque sino esto se va a convertir en una especie de Mäelstrom endogámico.

Premio a: Faithfreedom por su labor Anti Islam ; a Anti Mullah, por lo mismo, con especialización en Irán. El Blog de Wall Street, ameno y educativo; Left Business Observer, un experto en Wall Street contra Wall Street, estimulante e irregular; El Blog de Pepiño, por su infatigable dedicación al arte de la censura. La era ZP, una diaria lección de maestría en Propaganda desorejada. Y, last but not least, Reflexiones Progresistas, un adversario inspirador. Y ya está.

10 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Por que usted lo vale.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena veo que este es tu año, ahora solo queda que nos envíen el premio en metálico.
Felicidades para todos los premiados.
Saludos

Dhavar dijo...

Caballero y Luis:

Gracias

Harto dijo...

Juas... Has premiado a Pepiño... ¿Se lo has dicho?.

Dhavar dijo...

Harto:

Sí se lo he dicho, aunque no é si he pasado el comité censor.(Me temo que no)

Mary White dijo...

Dhavar, me has quitado la idea. En mi insomnio de anoche me puse a buscar el "peor" de todos los blogs de izquierdas. Al llegar a España Roja (después de todo un periplo) ya no supe dónde elegir... me bloqueé.
¡Qué buenas elecciones! :)

Mary White dijo...

http://espanaroja.blogia.com/

lo olvidaba, para curiosos

Dhavar dijo...

Mary:

He estado en España Roja. Tiene todo el encanto de las tiendas de muñecas antiguas.Nada más entrar, se me ha llenado el ordenador de polvo.
Aunque ni por un momento me olvido del regusto a sangre que respira.

Schwan dijo...

Pero mira que darle el premio al blog de Pepiño... jajajaajajajajaja. Cuando lo he leído he estado riéndome un rato por tu originalidad e ingenio.

¿Habrá seguido practicando la censura por la que ha recibido el premio y no te lo ha recogido?

Dhavar dijo...

Schwan:

Me temo que sí, He ido al blog y no han puesto mi comentario concediéndole el premio.