Intro

Intro

miércoles, 30 de enero de 2008

Nacionalismo Vasco: Los mitos fundacionales

Cualquiera que conozca los escritos de Sabino Arana y las declaraciones, textos y tesis de esta auténtica hermandad del frenopático, la mentira, la cobardía y la traición, sabe que esto no es una broma y debería helársele la sonrisa ante esta supuesta muestra de autoparodia.

Estos patéticos canallas llevan segadas más de mil vidas inocentes, inspirados por su delirio de la patria vasca, y con esa sangre están comprando la tierra prometida, Euskadi, nación imaginaria dónde todo hideputa encontrará cobijo.

Hoy recordamos el asesinato miserable del matrimonio Jiménez Becerril, a manos de un innombrable miembro de esa secta de patanes de alma negra, y gritamos:

NO PERDONAMOS NI PERDONAREMOS

NO OLVIDAMOS NI OLVIDAREMOS

VENGAREMOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE DERRAMDA.

VENGANZA, JUSTICIA Y LIBERTAD.


8 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por el enlace, será correspondido

El Cerrajero dijo...

Totalmente de acuerdo ¿dónde hay que apuntarse?

Dhavar y punto dijo...

Cerrajero:

No sé... quizá se podría montar una asociación que se llamase IRA, JUSTICIA Y VENGANZA, o algo parecido.

Mary White dijo...

Muy bonito... ¿para qué?¿se va a solucionar algo?
Por que si me dices que de verdad se van a tomar medidas me apunto, para presentar escritos al Gobiernos, o dar cuatro voces no muevo un dedo.
Si Greenpeace sin una causa "real" montan las que montan, y abordan balleneros ¿por qué no se le echa ingenio al tema?

Veronica de Torres dijo...

Me encanta el video.

Dhavar y punto dijo...

Mary White:

Bien. Echemos ingenio al tema. Yo, de momento, sólo hago algo mínimo, y es insistir una y otra vez, letra a letra y charla a charla para que vaya girando el modo de pensar, y cada vez más gente supere el increíble campo de concentración mental en el que están.Todos condenan, pero " a la cristiana", con mucha mejilla, mucho perdón y mucha convivencia.
A ver si así se desborda la ira, y resulte normal pedir la muerte de Eta y venganza y más venganza ante tanto crimen.

Caco dijo...

Vengaaa, valeeeeeeee....
1)Poner fronteras en Vascongadas y obligarles a vacunarse para entrar en zona racional. Si os fijáis en las Nekanes y resto de batasunas tienen una pinta de llevarse mal con el jabón y el desodorante...
2)Para tocar su racismo empiezo a mandar gitanos con sus carromatos a diario, se lo lleno. Palman...
3)Invitar a una fiesta de barra libre al Tercio Duque de Alba de la Legión y a una división de los G.A.R. de la Guardia Civil y cuando estén totalmente mocos les soltamos en las tres provincias con barra libre, también, pero de ostias y tiros en las rebuzno-tabernas.
4) Prohibo la venta de aretes para las orejas. Todos los abertzales llevan por lo menos un aro en la oreja. Pero ¡coño! si parecen buitres a los que les ha anillado el SEPRONA.
5) Nombro patrón de San Sebastián al General Galindo.Y como abogado defensor de los separatistas mando a Inestrillas como hizo el Parlamento vasco nombrando al asesino de Josu Ternera para la Comisión de Derechos Humanos, los hijos de puta.

Y como última solución: salimos todos los españoles corriendo hacia el Norte al mismo tiempo, llegamos y con la inercia de la carrera de 40 millones de personas los tiramos al mar. Y si quieren que allí, en el agua, creen su patria vasca, con los merluzos y los besugos, seguro que se entienden bien

Dhavar y punto dijo...

Caco:

Todo un programa, sí señor. Lo mejor, lo del Tercio Duque de Alba.(Ja.Jaaa)