Intro

Intro

miércoles, 2 de enero de 2008

" ETA SOBRA, ESTORBA Y ADEMÁS...MATA!

Estas han sido las palabas de Miren Azkárate, "portavoza" del Gobierno Vasco (de la Comunidad Autónoma Vasca):

"ETA sobra, estorba, y además mata".

Es fantástico, y sumamente revelador, el orden de los factores (y, por favor, nada de actos fallidos Freudianos.Dicen lo que quieren decir).

Recuerda con espantosa coincidencia, pero desgraciadamente sin ironía a aquello que decía Thomas de Quincey en "Del Asesinato considerado como una de las Bellas Artes":

"Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes. Una vez empezada esta marcha cuesta abajo, no se sabe nunca dónde hay que pararse. Muchos hombres han iniciado su ruina al cometer un asesinato de un tipo u otro, que en ese momento creyeron que no tenía la menor importancia".

En realidad, traducido al lenguaje normal, la Portavoza ha dicho:

"ETA, ahora, no debería matar. Nos quita votos, y andamos algo apurados".

"ETA no tiene modales en la mesa, llevan todos un aspecto de lo más cutre, y encima matan gente.!Qué barbaridad¡ No sé dónde vamos a parar!"

"ETA se cree que, una vez hecho el trabajo sucio, le vamos a dejar gobernar"(Qué ingenuos)

En cualquier caso, es una más de las muchas bofetadas que, cada martes y cada jueves, hay que escuchar de esta sin par colección de Paletos Sanguinarios.

Y, después de treinta años, gota a gota y crimen a crimen, lo horroroso es que estos descendientes de Caín - ojo, hablo de TODOS los nacionalistas vascos, sin matices ni excepciones- han conseguido adueñarse del discurso, imponer sus conceptos y anestesiarnos a todos.

Toda mi admiración hacia las víctimas de ETA, que, como se enfatiza tan a menudo, JAMÁS han tomado la Justicia por su mano.

Pero, una vez que es obvio que los encargados de hacer Justicia llevan treinta años sin hacerla de verdad, tolerando en mayor o menor medida que la sangre de mil inocentes corra por las calles y marchite nuestros sueños, mi admiración no es equivalente a una identificación.

Si alguna vez ETA hace algo a alguno de los míos, no tendré otro objetivo en la vida que tomar cumplida venganza personal en todos y cada uno de los que hayan intervenido en el crimen, directa o indirectamente, aunque me cueste la vida, aunque sea lo último que haga.

Y a todos los Payasos Asesinos, habitantes de una patria delirante, que lleva un nombre para vegetales, creada por un subnormal resentido y medio lelo, tened claro que pagaréis todo el Infierno que habéis creado por vuestro orgullo, por vuestra vesania, por vuestra cobardía y por vuestra miseria moral, sólo comparable a vuestra oligofrenia ilimitada.

Por cada lágrima derramada, por cada niño al que habéis mostrado el rostro del horror, por cada madre a la que habéis robado el futuro, por cada vida que habeis descerrajado sobre el asfalto, tened claro que recibiréis el justo pago, vosotros los que disparáis, vosotros los que planeais, vosotros los que financiais, vosotros los que apoyais, vosotros los que tolerais, vosotros los que mirais a otro lado, todos hijos miserables de una estirpe delirante, de una tierra que fue bella y valiente y que habéis convertido en un cruce esperpéntico entre estercolero, matadero y manicomio.

Malditos seais

7 comentarios:

Little screamo dijo...

La verdad es que tales palabras me sorprenden y me animan. Todavía hay gente con la valentía suficiente como para plantar cara a esos bastardos. Me alegro mucho.

Un fuerte abrazo y feliz año Dhavar. Por cierto, un lujo "Bye bye life!", gran acierto.

Hartos de ZPorky dijo...

El día que una víctima se tome la justicia por su mano puede que tal vez empiece de verdad el fin de esta locura. Opino como tú, mi objetivo sería acabar con ellos si me ocurriera a mi.

El Cerrajero dijo...

Así es, las víctimas del terrorismo renunciaron al uso de la violencia, a la espera de Justicia, y Rodríguez el Traidor y los suyos les han quitado ahora cualquier posibilidad de Justicia.

Eva dijo...

Esta gente funciona sobre la base del miedo. El asesinato y la extorsión son sus medios principales, pero sobre todo, se alimentan y vomitan miedo. Recuerdo que hace unos años un empresario vasco se negó a pagar el impuesto revolucionario e incluso convocó una rueda de prensa amenazándo directamente a ETA con que si alguno, afirmó conocer a quienes le enviaban las cartas de extorsión, con que si le sucedía algo a él o a alguno de sus miembros de su familia, iba a dedicar todo el dinero que tenía a perseguirlos y a matarlos. Así lo dijo, directamente, a pelo. Resultado: no volvieron a molestarle. Este señor, cuyo nombre no recuerdo, creo que ya ha fallecido por una enfermedad, pero ha sido de los pocos que ha tenido el arrojo y la valentía de reivindicar su libertad y luchar por ella. Muchos políticos deberían aprender de estos gestos. Pero claro, eso no vende, sobre todo de cara a unas elecciones en las que apuntarse la medalla de una tregua o una paz, sumamente relativa, sería partir una ventaja prácticamente insalvable para el contrario. Y eso atrae mucho.

Dhavar y punto dijo...

ETA no le tocó, es cierto.Pero él y su familia sufrieron un auténtico calvario social,con lo que anuló su efecto en otros.
Y esa fue, con mucho, la más peligrosa amenaza que enfrentó ETA en toda su historia,que duraría lo que una vela ante un huracán si fuera atacada "sin reglas", por mafia contratada.
Y el ostracismo social consiguió ahogar su ejemplo.
Por eso es una SUCIA MENTIRA lo de VASCOS SÍ ETA NO, que estuvo de moda, que asimila ETA con BAader Meinhoff o Septiembre Negro,y niega que LA MAYOR PARTE DE LOS VASCOS, TODOS LOS VASCOS NACIONALISTAS,durante treinta años,han sido la retaguardia de ETA.Y siempre lo serán.ETA morirá cuando se extermine también el Nacionalismo Vasco.Nacieron juntos y morirán juntos.
Y todo lo demás es conversación.

Eva dijo...

Cierto. Lamentablemente su gesto sirvió de poco porque no fué respaldado por el gobierno de turno. Tampoco fué muy publicitada la suerte de este hombre, se apartó de la actualidad como las noticias de ayer que han dejado de interesar y por lo tanto, de vender. Oportunidades como ésa, que podrían haber supuesto un revulsivo social, se pierden por la falta de apoyo oportuno.

Sobre esa base, Eta no se morirá nunca, porque el nacionalismo vasco goza de muy buena salud.

Dhavar y punto dijo...

Así es.No se puede acabar con uno sin acabar con el otro.Son vangaurdia y retaguardia de lo mismo, un movimiento sedicioso, y además, totalmente artificial.
Y acabar con el nacionalismo supone hacerle la guerra cultural en todas partes,legislar con claridad, par que le alcance, el delito de sedición y ser exhaustivos en la detección de vinculaciones entre vanguardia y retaguardia, para encarcelar al mayor número posible de colaboradores.Y no pasará nada.La mitad de los vascos, que hoy viven sojuzgados por el terror, serán liberados y aplaudirán.