Intro

Intro

jueves, 31 de enero de 2008

ESTE BLOG NO ES MI CASA


Aunque este blog tiene menos visitantes que la cueva de Bodhidharma, no es esa en absoluto su vocación.

Al autor le encantaría tener miles de visitantes - para poder quejarse de la fama- , y así conocer una barbaridad de gente y debatir, pelearse, etc, con cuantos más mejor.

Esta no es mi casa. Yo sólo pongo entradas, como un camarero pone copas en un bar. Es, más bien, una taberna, del tipo puerto de Hamburgo o saloon del lejano oeste.Y en ella NO está reservado el derecho de admisión.

Si algún día tengo ese huevo de visitantes al que aspiro, entonces, a lo mejor me doy cuenta de que los llamados trols son un engorro, y cambio. Pero, hoy por hoy, aspiro a que sea la casa de tócame Roque.

Por tanto, es bienvenido tanto el debate sesudo como el exabrupto, el insulto y el elogio, la amenaza y el no me toques los peroles Manolito.

Es más, una buena discusión nunca queda redonda si no se llega al borde de los guantazos.

No quiero aportar nada, en mi más que minúscula taberna, a esa mezcla de cursilería y deficiente educación que nos rodea por todas partes.

Así que, insultadores del mundo, aquí está vuestro hogar.(Aunque lo malo del insulto es que sólo permite dos movimientos, insulto y contrainsulto, el resto ya es pura inercia y aburrimiento).

That´s all folks!

22 comentarios:

Caco dijo...

¿ Famoso tú? Ni de coña, que lo primero que haces es un desnudo en Interviú y después un montaje con Belén Esteban, una chica extraordinaria: extra por parte de padre y ordinaria por parte de madre.
En cuanto a lo de la casa de tócame Roque, me pregunta Roque que donde quieres que te toque...

Espero que no prospere lo del insulto porque este es un blog visitado por damas. No creo que un espectáculo de taberna portuaria marsellesa sea lo más adecuado. Si lo que deseas es conocer insultos... hay uno que encierra varios al mismo tiempo.
¡Caracol! Eres cornudo, arrastrado y baboso.
A ver si va a resultar que lo que te pone es el castigo, el sado. Ya te estoy viendo: pantalón de cuero a juego con la gorra de plato, bigotón y ray-ban de espejo.
Con lo que eras de pimpollo de jovencito...

En cuanto a trolls sólo conozco a los New Trolls, grupo de los 70 en adelante y su éxito " Qué idea" (Che idea)

Mary White dijo...

Insensato...
De acuerdo,haré mi aportación. Espero que venga Iracundo,Micky Moss, el de la era ZP, y toda la fauna "trollera" de Red Liberal que me visitan de vez en cuando, a darse de tortas a tu taberna. Pero son basura de la calaña de la Patiño, la Lozano, Mariñas y ese tipo de gente... asi de "profesionales".
Conmigo no pueden: les ignoro (excepto si me amenazan).
No puedo evitar darme por aludida.En mi último post hablo de este blog como tu casa. Siento si no usé el término más adecuado. Me lo han pegado mis amigos jovenzuelos del IJdM, a los que oí hace poco decir en una conversación: "¿Qué tal, tio? No te veo más que en casa de Mary...", refiriéndose a mi blog... en el mismo tono que podían decir "el bar de la esquina". Me hizo gracia.

Mary White dijo...

http://marygodiva.blogspot.com/2008/01/la-casa-recomienda.html

Harto dijo...

Jajajajajaja. Así no tendrás ni un troll ni medio. No das morbo. Te dejas. Jajajajajajajaja.

Caballero ZP dijo...

Nacho si quieres te traspaso a Marxiano, el chico la verdad es que pone interés, jejeje.
Saludos.

Dhavar y punto dijo...

Caco:

!Qué idea! Voy a poner un vídeo de YMCA, donde salgan todos con una enorme Z tatuada en el pecho.

Dhavar y punto dijo...

Caballero:

Si me prestas un pas de Trolls te pongo un piso.

Dhavar y punto dijo...

Mary White:

Qué va qué va. Nos vamos a reír un montón!

Además Caco tiene carnet homologado de exterminador de Trolls.

Lo de la casa era para aclarar que nada de derechos de propiedad y otros rollos.

Dhavar y punto dijo...

Harto:

Me deprime tu comentario.Sé que eres un viejo zorro en este mundo, y joder, estaba convencido de que daba el pego! (Snif, adiós a la fama)

Mary White dijo...

Para que vengan trolls de todos los colores tienes que ser mujer, ancap, independiente, feminista-no-colectivista, irreverente, sarcástica y poner una foto de una tia en pelotas subida a un caballo... (sobre todo lo de la tía). Estás en un mundo de hombres, no de mujeres, ya sabes lo que funciona.
Y sí, ya me he dado cuenta del pié del que cojea Caco :)
Espero no llevarme NUNCA mal con él...

Caco dijo...

Es imposible que nos llevemos mal. No te imaginas el pastón que me pagaban en sitios como Pachá, Joy, Keeper por mi trabajo como relaciones públicas... Llevarse más de un kilo todos los mesecitos (dinero del 92) por tomar copas, invitar a los amigos y tirar los tejos a todo aquello que tuviese columna vertebral... Tienes que ser simpático por pelotas. Lo que pasa es que mantengo la teoría de que hay personas que sólo paran cuando se llevan un bofetón (los sobones de autobús o metro, los achanta-menores, atracadores,pega-mujeres ...etc.)
Cuando faltan al respeto, a un empleado, a alguien más débil, a un anciano, siempre les das la oportunidad de pedir perdón. Que no,cate. Otra vez que no, dos cates.La prepotencia disminuye rapidito. Al final escarmientan y alguno, incluso, te da las gracias pasado el tiempo (un hijo de un Alcalde de Mdrid). Gracias por que si llega a ser otro, no para con un golpe, le da un escarmiento y yo no pretendía eso.Tan sólo que parase. Ahora somos amigos.

Cierto que cojeo pero porque me acaba de morder un hurón en el pie.

Lo que le dije al sietemachos en tu blog fue un estallido, sorry.
Léase tal como se pronuncia. Trolls: no balls. (trols nou bols)

Kerrya dijo...

Mary:
Osea que eso lo que buscabas tu poniendo la foto de Lady Godiva?. No vale entonces quejarse después visto el resultado.
Pero es una buena idea para atraer todo tipo de "gentucilla". Dhavar por una foto sugerente!!

Mary White dijo...

Qué malpensados... soy mucho más ingenua que todo eso. Cogí la foto porque tenía el pelo así de largo y así de pelirrojo (ahora un poco más corto, pero poco), y porque siempre he pensado que vaya narices que tenía la tía. (Y qué mierda de marido).

Son mis amigos los que me dicen "... andaaa, y con esa foto que has puesto..." (es un cuadro de Collier, en realidad). Hombres... :)

No me quejo de nada, en serio. Y por supuesto, el primero insulto vino de una mujer, que me preguntó acerca de las actividades y favores sexuales que me habían permitido sacar un doctorado.

¿Ves, Dhavar? A ti no te pueden insultar en ese sentido... las mujeres "tenemos más morbo" (odio esa expresión) orque somos vulnerables.

El Cerrajero dijo...

Tu lo que eres es un facha

Cowboy en paro dijo...

En mi blog pasa lo mismo, entré los cuatro que escriben hay un buen rollo impresionante, yo espero que alguna vez nos insulte alguien y nada, algo habrá que hacer.

Dhavar y punto dijo...

Cowboy:

Sí, algo hacemos mal.Y mira que a veces me pongo las botas y digo todo tipo de atrocidades, pero nada.
Estos Trolls son muy tímidos o están muy ocupados con Cerrajero,HZP, etc.
¿Y si les proponemos un contrato fijo y una subvención?

Dhavar y punto dijo...

Cerrajero:

Muchas gracias. Sabía que podía contar contigo.

Por cierto, tú además de facha eres un nazi, un islamófobo y... esto no funciona.Va a ser aburridísimo, si es que ocurre.
Voy a entrar en algún sitio progre y a dejarles una lista de insultos actualizada y mejorada, y pedirles que luego nos los digan - citando la fuente, claro.

Caco dijo...

Dhavar.. ¿Tienes ganas de jaleo? Pues mañana nos vamos juntos a Tele 5 que unos orates van a manifestarse en apoyo del Tomate, vamos, les llamamos lo que nos salga del desnucasapos y no creo que les importe porque es lo que ellos hacen en su programa.
Si la cosa se pone complicada lo único importante es nuestra misión: Efectuarle un tracto rectal con un poste de teléfonos a su presentador Jorge no-sé-qué y nos damos a la fuga.
Si quieres algo más de jaleo siempre podemos ir a Cuatro Caminos. A partir de las 10 de la noche con pasar por allí ya tienes problemas más que asegurados con los payo-ponnies. Y en último caso siempre nos queda Ferraz para ir de risas...

Dhavar y punto dijo...

Caco:

Me temo que no voy a poder ir.Además yo no tengo la capacidad casi ilimitada que tú tienes de correr, brincar, escapar, amagar, gritar.Soy un payo viejo y básicamente acabado.

Fonseca dijo...

Hola Dhavar:


Me encanta que compares tu blog con un bar. Suena de puta madre considerarme un "parroquiano" más...

Lo dicho, un Johny Skywalker sin hielo y algo de blues de bar, para ambientarlo.



Fonseca

Dhavar y punto dijo...

Fonseca:

A tí te invita la casa.

Caco dijo...

He triunfado en lo del tomate. Como es perseguible te lo comentaré en persona.