Intro

Intro

domingo, 27 de enero de 2008

DEDICATORIA AL NACIONALISMO VASCO.(Homenaje a Noggia)

A todos los tarados semianalfabetos, progenie de un orate ágrafo, colección de paletos sanguinarios, estirpe de Caín, que habéis convertido esta tierra en un cruce abominable entre matadero y manicomio, oligofrénicos canallas y cobardes asesinos de niños.

A vosotros nacionalistas vascos, a los que asesinais, a los que creeis en una patria inventada por un subnormal resentido, y que sólo tiene de real los litros de sangre inocente que habéis derramado para imponerla.

A los que ponéis las bombas que desventran hombres, mujeres y niños.
A los que les apoyan , financian, esconden y aplauden.
A los curas miserables que han hecho de la traición y la connivencia con el crimen su credo verdadero.
A los que dais el visto bueno, a los que tolerais.
A los que, simplemente, os encogeis de hombros.
A toda la ralea de cualquier signo político que habéis permitido durante décadas que los asesinos roben nuestras vidas para alcanzar vuestros oscuros fines:

Os declaro mi odio inextinguible y os profetizo vuestro más absoluto fracaso.

Pagaréis por cada lágrima derramada, por cada vida arrebatada, por cada gota de sangre que vuestras sucias manos han vertido en nuestras calles.

No descanseis, no durmais, la caldera de injusticia que habeís creado en tantos años de miseria y delito os explotará en vuestros rostros.

Os vais a enterar de lo que significa de verdad la ira, miserable hatajo de cobardes.

Vais a conocer cómo se paga por destrozar cuerpos inocentes, por abatir nucas desarmadas, por secuestrar, por sembrar de dolor y miseria cada trozo de tierra de España, hijos degenerados de la pesadilla del odio arcaico.

Temblad, sufrid, esperad.

Vuestro justo pago os aguarda, bastardos de Euskal Herria, la patria imaginaria de una cohorte de payasos asesinos.

24 comentarios:

Ignacio dijo...

Se te nota un cierto aprecio

Caballero ZP dijo...

Muy buen repaso, claro y conciso, eso es lo que son unos cobardes.
Saludos.

Mary White dijo...

A todos los tarados semianalfabetos, progenie de un orate ágrafo, colección de paletos sanguinarios

Es una casualidad, el viernes hablo de terrorismo y estoy repasando el tema. No son tarados, son malos, asesinos, que usan a los tarados y a los paletos, pero no nos equivoquemos. No tienen ni esa "excusa", la de ser unos locos... son malos. Y ni siquiera quieren derrocar al Estado,quieren extorsionar nada más.

Dhavar y punto dijo...

No, No.

Llamo tarados y paletos a las élites del nacionalismo.

Y hay muchas clases de maldad, sin duda.Esta es la de ver el error, la falsedad, y aceptar la sangre ajena a cambio de un par de mejoras en el puñetero caserío.
Por eso, nada de Eta no vascos sí.Eta No, y vascos nacionalistas tampoco.Y colaboracionistas del resto de españa tampoco.

Y los tibios y los que tengan dudas y contemporizan , que empiecen por ofrecer las vidas de sus hijos a estos hideputas y así les tomaremos en serio.

Mary White dijo...

Ah, lo llevas hasta allí...

Durante mucho tiempo, en esos "años de plomo" de los que se hablaba el otro día en otro sitio, mi bronca personal era la opuesta. No estaba dispuesta a ceder una gota de sangre de los míos por ninguna idea de nación,patria, ni nada parecido, con la consiguiente indignación de esos "míos", oferentes de sangre por vocación (militares en listas de ETA).
Muchas veces me pregunto qué sería de determinados partidos si no existiera ETA, y no hablo solamente de los nacionalistas cómplices, hablo de todos los que sacan tajada, como por ejemplo los que necesitan a los nacionalistas cómplices para manipular votos y opinión de la gente.

Dhavar y punto dijo...

Mary White:

Sí, lo horrible es que somos un país que en su configuración constitucional incluía la previsión de ofrendas periódicas de nuestra sangre al moloch nacionalista.

Es como la carta robada del cuento de Poe, o el del Rey desnudo.

Dhavar y punto dijo...

Ignacio:

Temo no haber sido suficientemente expresivo.Se me acababan los adjetivos.

Mary White dijo...

Lo que dices, para mi,equivale a decir que quien votara sí a la constitución a sabiendas, y quienes la redactaran conscientes de ello, son tan cómplices y tan hdp como el del partido nacionalista que vitorea al etarra.
Pero igual soy muy radical.
Es más... si es como dices, son peores, porque encima lloriquean condenando hipócritamente.

Dhavar y punto dijo...

mary white:

Me refería a la constitución real, reflejada sólo parcialmente en la escrita.
Y sí, yo también pienso que el número de los cómplices es enorme.¿Cómo si no se explica que tras treinta años sigamos igual, un país entero de rodillas ante 4 gatos?
Como le decía José Coronado a Lobo en la película:Y si acabamos con ETA, qué hago, pongo un quiosco?

Mary White dijo...

Perdona,estoy un poco espesa.No te entendía bien. Te preguntaría cuál es tu alternativa,pero es como pedirte que escribas otro libro y debes estar hasta el gorro.
Perdona que cambie de tema, no tiene nada que ver, pero si quieres reirte un rato mira lo que me ha dejado un zp-tista en mi blog:

Hola
Te felicito por tu valentia al colgar u na foto tuya a la vista de todos, es evidente que Ynestrillas y el Opus han dejado huella en la cara de facha mala que tienes pero, como te digo, felicidades por ser tan valiente.
Y, por supuesto, os recuerdo a todos que LA ERA ZP no borra post y no censura comentarios como hace la LAdy Godiva (más garrula imposible)

http://laerazp.blogspot.com/

27/01/08 21:29

Tumbaíto dijo...

Sí, la constitución real es la clave.

Dhavar y punto dijo...

Mary White:

Yo no he escrito nunca un libro, no entiendo bien.Y no estoy nada hasta el gorro, todo lo contrario.
Eso sí, de tiempo ando bastante justito.

Respecto a la entrada en tu blog, lo comentaré allí.

Mary White dijo...

Dhavar:
No lo decía porque hayas escrito una biblioteca, que no tengo ni idea, sino porque en el día de ayer era la segunda vez que te sugería que escribieras sobre algo. Lo del tiempo limitado... en mi caso es una enfermedad, así que te entiendo muy bien.

He visto la entrada. Gracias. Si has leido mi respuesta al imbécil, te darás cuenta de que hablo claro, soy bastante directa... pero lo tuyo es insuperable... :)
Luego mis amigos, más expertos que yo en estas cosas (es decir, bastante más jóvenes que yo) me han dicho que el tipo es un "troll" conocido (un pesado que va a reventar los blogs y dejar comentarios basura), pero yo no soy capaz de captar esas cosas, soy mucho más primitiva. Me provocan y entro al trapo.

medea dijo...

Pertenezco a una generación anterior a la tuya, es decir, la generación de la Transición y estoy totalmente de acuerdo contigo, 30 años son muchos años para acabar con esos miserables, pero realmente todos los políticos, los de antes y los de ahora han querido liquidar ETA como dicen? Por cierto, ya se que no tienes mucho tiempo, pero un libro aunque sea cortito seguro que te saldría....

Dhavar y punto dijo...

Medea:

Me honras con tu comentario, pero sabes que no sería capaz.

Ignacio dijo...

Aplicad la navaja de Ockam:

ETA no desaparece porque el sistema la necesita para autojustificarse en el bien y en el mal, forma parte del sistema político, y a los políticos les es necesaria.

¿o hay otra explicación?

Dhavar y punto dijo...

Ignacio:

No la hay, por eso en mi dedicatoria incluyo a "toda la ralea de cualquier signo (...)para alcanzar vuestros oscuros fines.

Mary White dijo...

Fenomenal, todos de acuerdo. ¿Hay algo más que se pueda hacer? Es bastante frustrante... Y tiene razón Medea: son demasiados años.

Caco dijo...

Dhavar, ya me he pasado por la entrada de Mary White para dejarle un recadito al machote ese. ¿ te imaginas que aceptase ? Me pego un festival con su cuerpo...
Voy a ir calentando por si las flies

Caco dijo...

Por que es muy largo lo que has escrito sobre ETA que si no me lo tatuaba...
Un 10

Mary White dijo...

Caco,ya te he dado las gracias en Godiva, pero aprovecho para dártelas aquí también :)
¿En serio crees que un tipo que tiene un blog que se llama "la era ZP" tiene valor para mirar de frente a nadie? por Dios... son unos blandengues. Si alguien me quisiera hacer daño de verdad ya lo habría hecho, estoy demasiado expuesta.
Gracias, de todas formas.

Dhavar y punto dijo...

Mary White:

Quizá habría que empezar a expresar la justa ira, que es el punto principal de mi texto.
Las víctimas del terrorismo padecen una segunda violencia mucho mayor cuando los demás les dicen que sean "civilizados", que perdonen, etc.
Y todos sabemos lo que pasa cuando se sufre una agresión y la respuesta iracunda no sale hacia fuera y cae en su objeto propio:Se vuelve contra uno mismo y aparecen así tantas depresiones inexplicables.
Propuesta:Que en la próxima manifestación de víctimas del terrorismo el Lema sea:Muerte a ETA, o ella o nosotros.

Mary White dijo...

Dhavar:

No solamente depresiones, degenera en muchos trastornos. Tienes toda la razón. Y no es un fenómeno exclusivo de las víctimas del terrorismo, se da en víctimas de abusos, de malos tratos (de él a ella y viceversa, es decir, también psicológicos). Y en una escala mucho menor, en cualquier relación humana no expresar la ira genera mucha frustración. Los divorciados, por ejemplo, lo sabemos, a veces una ira correctamente expresada habría evitado un quiste en la relación, de los que ya nunca más se disuelve.
La expresión de la ira es necesaria, entre otras cosas, porque es humana y cumple su función.
Ahora bien... no creo que tu propuesta tenga mucho calado entre la población, es muy políticamente incorrecta (como sabes). Eso sí, yo me apunto.

Harto dijo...

Rotundo. Me gusta.