Intro

Intro

lunes, 24 de diciembre de 2007

Vas a conseguir traumarme

Mira que hace años que te conozco... Tu complejidad a la hora de redactar los post ha logrado que, durante unos minutos, me quedase como si fuese una modelo y, además, rubia natural... sólo comprendía las preposiciones (y deseaba paz en el mundo). También podría comparárseme en esos momentos con un portero de discoteca. Ya sabes, los que su léxico se reduce a: No, Que no, Cómo tengo que decírtelo, Saca ticket, Zapatillas no, Que cobras, A que te meto, Zas, Te avisé y Buenas noches. Poco después mi cerebro ha recuperado el riego y he descubierto lo que te sucede. Has ingresado en la Masonería. Mensajes crípticos, fotos oníricas, símbolos extraños ... ( me recordabas, un aire, al rencoroso de Peñafiel cuando empieza a cifrar sus insinuaciones ) ¿ O te has hecho amigo de Valdano ?
Recuerda que según Pisa, prueba escolar, los jóvenes españoles han destacado por sus repugnantes resultados en lectura, comprensión, matemáticas... en todo menos en jeta. Por otro lado, la población adulta de algunas comunidades autónomas, emulando a sus churumbeles, pueden pensar que tu texto navideño es obra de Nostradamus " El Preciso" después de apretarse dos botellas de absenta.
Siempre puedes poner un enlace al María Moliner o, mejor todavía, que lo traduzca "Ramoncín", habitual tertuli-ano en programas de prestigio reconocido. Yo diría de presidio reconocido.
Perdona por la comparación con el árbol caído, Peñafiel. Ese que se cree autor de la historia de España. Y que se le pague en la televisión...

1 comentario:

Dhavar y punto dijo...

Pues es completamente transparente.Diáfano, diría yo.