Intro

Intro

martes, 25 de diciembre de 2007

Do they Know it's Christmas time ? Todo lo que escriba... sobra.

8 comentarios:

Dhavar y punto dijo...

Caco:
Me decepcionas.Sólo te faltan las melenitas y la camiseta de John Lennon.La Navidad NO es la Apocatástasis -jódete y busca la palabra-que promete Juan en El Apocalipsis.La agonía del Dragón "es larga como los siglos".Sí abre la puerta a dicha Apocatástasis, y hiere de muerte al Dragón.Por eso es tan alegre.Y tan impresionante.

Caco dijo...

Ni melenas, ni Lennon... Acompañé a mi hermano a un centro oncológico que han montado y, para hacer tiempo mientras le esperaba, me fuí a la zona infantil con una enfermera. Casi me cago... Enfermitos desde dos, tres años. Estuve haciendo payasadas d las mias y equilibrios con la nariz. Se doblaban de risa pero yo salí de allí con un agujero... como si me hubiesen dado una puñalada.
Navidad? Vale, pues si tiene que pasar algo extraordinario quiero que pase allí. No es justo lo que les pasa.
Así que, por mí, podéis iros al cuerno:tú, el niño y el dragón sodomita.
La Navidad, hoy,(no hace falta usar palabros)es FALSA.
Impresionante es la película que he colgado en mi blog, hecha por mí.

El Cerrajero dijo...

Precisamente porque el mundo es mundo y los seres humanos somos como somos, ahora más que nunca, ¡Feliz Navidad!

Caco dijo...

Yo también te la deseo. Al asomarme al otro lado de las fiestas me he llevado un palo...
Sea como sea, mis mejores deseos para la gente de bien.

Dhavar y punto dijo...

Caco, no me has entendido.Y, como sabes, sé muy bien cómo son esas plantas de Hospital.Lo que es FALSA, sin duda, por que es absurda, es la teoría de la Navidad Laica, según la cual, en cierta época del año, todo el mundo será feliz o algo así, fundado en que mola.Esa sí es falsa, no puedo estar más de acuerdo

Caco dijo...

Cada año que cumplo las fiestas navideñas se alejan un poco más del sentido que tienen. O,por lo menos, del que me enseñaron. Creo que los que no creen en la Navidad deberían limitarse a decir felicidades o felices fiestas, no Feliz Navidad. Así sabrías el palo el que va cada uno.
En cuanto a desear prosperidad al prójimo... depende de qué prójimo. A la cutre-progresía les deseo lo peor y que sigan con ese aspecto cochambroso que tienen ( muchos tienen pinta de estar muy, muy, reñidos con la higiene personal)
Para casos extremos como el de Mangi Bautista le deseo que repase la historia sagrada y la siga al pie de la letra... O se decapita o se decapita. ( todo menos descapitaliza... )

Das Gretchen dijo...

¿Sabéis quién interpreta la canción que ponen entera? Ahora que decir que la Navidad es falsa... Lo lamento, pero pese a quien le pese el Niño Jesús no nos abandona y no es en absoluto falsa. ¿Que existen hambre e injusticias? ¡Por supuesto! Y creo que lo que nos pide el Niño no son quejas o lamentos románticos, sino hechos, que sin alegría es imposible llevar a cabo. También creo que la Navidad debe durar todo el año. Pero está bien tener una vez tan presente esta inmensa alegría por completo desinteresada. También es injusto querer culpabilizar a los demás por la alegría que sienten a pesar de tantas desdichas.

Das Gretchen dijo...

"A la cutre-progresía les deseo lo peor y que sigan con ese aspecto cochambroso que tienen"

Cuán fácil es tener deseos buenos para el que nos agrada y sin embargo ¡qué difícil para el que nos desagrada! Dime qué entiendes por Navidad, caco, porque no me estás hablando del Niño Jesús ni de Cristo redentor, que agonizando pedía perdón para sus verdugos. ¡Qué grandeza!