Intro

Intro

viernes, 21 de diciembre de 2007

Requiem por la presunción de inocencia

Desgraciadamente ha sido rechazada la enmienda de retirada del canon digital presentada por ICV. La mafia de Flautista, Ramoncín (naúseas, este tio presentaba un programa cultural, Lingo, en TVE. Con dos cojones, clases de gramática a cargo del Rey del pollo frito...) y hasta Sabina, que antes defendía la piratería, pues bien, esta mafia se permite el lujo de amenazar veladamente al PP con su: "tomaremos buena nota.." (eso el que sepa escribir) de su oposición al canon.
Lo más repugnante es la expresión, buenista, en la linea de Zapatero, para disfrazar lo que es, un impuesto por piratear dando por sentado que todo el mundo lo va a hacer. Ahora se llamará: Ley de Impulso de la Sociedad de la Información.
¿Qué carajo es eso? ¿Qué se impulsa? ¿Qué sociedad?, aparte de la General de Autores (SGAE). Y, en pleno desbarre... ¿ Qué información ?
Mi no comprenda.
Descanse en paz la presunción de inocencia y... ¡¡ Ale, a piratear, que para eso hemos pagado por ello !!

4 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Pues yo no me voy a gastar un euro en ellos. Y cuando necesite algo siempre me quedará Internet o el extranjero para comprar. Ni un euro para Teddy. Boicot

Dhavar y punto dijo...

Caco, has estado brillante.

Veronica de Torres dijo...

Viva mi super pirata musical de la red sigue asi que yo estoy bajando de todo y Nacho sigue sin saber que es Vero easy.

El Cerrajero dijo...

Creo que los de la $GA€ nos tocan tanto la p*lla porque andan dándole vueltas a como cobrar otro canon de 'ese' aparato reproductor xD