Intro

Intro

viernes, 14 de diciembre de 2007

Las Cadenas de email de deseos y amenazas

Es fantástico cómo el mundo de las brujas pirujas se actualiza al paso del desarrollo técnico.
Imaginaos el momento en el que, en el departamento de Supersticiones Oficiales Aprobadas , se presentó el impreso de Solicitud de Admisión para Cadenas de Correo Electrónico.

Además así se inauguró un sistema inédito de publicidad: La Publicidad Coactiva. En vez del clásico " Si compras mi producto disfrutarás un huevo", se pasa a "Si no lo compras... te caerá una maldición del copón! o "No obtendrás nada de lo que quieres, pequeño gusano!".

Me parece más eficaz este método, la verdad. El miedo mueve más que el deseo.
Ej.:"Compre este BMW ahora mismo si no... el mes pasado un cliente no me hizo caso y se empotró contra un muro de cemento y murió en el acto.Ud. verá lo que hace, pero informe primero a su familia".

Me gusta.

No hay comentarios: