Intro

Intro

miércoles, 26 de diciembre de 2007

La SGAE alegra tu boda. Mucho trabuco y poca vergüenza

¿ Qué te parece la última de los autores sin obra ? ABC de hoy, pag. 79: Según una sentencia, la SGAE podrá realizar, sin permiso,vídeos en actos que no sean eminentemente domésticos, como medios de prueba para su defensa en la recaudación de derechos de autor.
Como ha pasado en la boda de Miguel Angel y María del Cármen 43.179 eurazos tendrá que pagar la pareja condenada en concepto de deerechos de autor por la música interpretada durante el festejo.
¡¡ Leches !! Más de 7.000.000 de las antiguas pesetas. Por ese dinero canta la Pantoja toda la noche... Qué sentimentales son en la SGAE. En tu boda, todo feliz, y aparecen estos bandoleros trabuco en mano dispuestos al asalto.
Además... qué les hace sospechar que alguien tendrá el pésimo gusto de poner música de Ramoncín o de Sabina en su boda ?
¿ Cobrarán a los tunos que cantan en los restaurantes? A esos no me importa porque su vestuario es ... Esos tios grandes con bandurria, barba y ... ¿ leotardos ? Que paguen.
La popularidad del fracasado ese de Teddy-oso Cuentista debe estar a los niveles de la de los asesinos de Alcaser o de las hermanas Izquierdo, las de PuertoUrraco... o de Peñafiel.

3 comentarios:

Dhavar y punto dijo...

Y esto no ha hecho más que empezar.el Pacto Zp-SGAE:Os cedo todo lo que podais robar con lo vuestro, vosotros me adoctrinais a las masas,sólo está en sus fases iniciales.Son los camisas pardas del régimen Zp.Y si alguien cree que exagero, que se acuerde de federico Lupi exigiendo cordón sanitario para el PP.Mañana, para quién les pete en cada caso.

Das Gretchen dijo...

Pero... ¿es una noticia verídica eso de la boda y la multa? Porque entonces propongo que nos hagamos todos artistas. ¡Qué alegría haber encontrado esta bitácora! Feliz Navidad, aunque ya ha nacido y feliz 2008, que aún no comenzó.

Caco dijo...

Y tan verídica... Acojonante, si yo grabo un video no vale como prueba en los tribunales pero para estos bucaneros, estos bandoleros de navaja y trabuco, vale todo. Y al juez le recomendaría dejar el alcohol o cambiar de camello inmediatamente.